Mi Recomendación Aurora Mateo Moda

  Y como se que a todas vosotras os gusta no, os encanta la ropa, calzado y complementos, os quiero presentar una tienda que seguro tiene lo que buscas, porque tiene una amplia variedad de artículos para que te sientas guapa y, como no, al mejor precio.



AURORA MATEO lleva más de 30 años de experiencia ofreciendo las mejores prendas, calzado y complementos siguiendo siempre una relación calidad-precio para satisfacer así a sus clientes. El servicio y trato exquisito los hacen ser una tienda magnífica.




























Y ahora disfruta de hasta el 30% de descuento en un montón de prendas, para que te las lleves a un precio mucho mejor aún.


¿Y donde puedes encontrar las tiendas de AURORA MATEO?  Os las dejo todas para que te acerques a la más próxima y los visites personalmente.

TRAVESSERA DE LES CORTS 215 (LES CORTS) 
Telf. 93 490 48 31
Barcelona
Zapatos - Zapatillas - Bolsos - Complementos - Zapatos pies delicados 
De lunes a viernes: 9:30 a 14:00h y de 17:00h a 20:30h
Sábado: 9:30 a 14:30 y de 17:30 a 20:30h

TRAVESSERA DE LES CORTS 285 (LES CORTS)
Telf. 93 419 36 90
Zapatos - Zapatillas - Bolsos - Complementos - Ropa 
De lunes a viernes: 9:30 a 14:00h y de 17:00h a 20:30h
Sábado: 9:30 a 14:30 y de 17:30 a 20:30h

CARRER PUIG MARTÍ 30 (GRACIA)
Telf. 93 210 62 51
Zapatos - Zapatillas - Bolsos - Complementos - Ofertas
De lunes a viernes: 9:30 a 14:00h y de 17:00h a 20:30h
Sábado: 9:30 a 14:30 y de 17:30 a 20:30h
De lunes a sábado: 9:30 a 14:00h y 17:00 a 20:30

CARRER MADRAZO 98 (GALVANY)
Telf. 93 209 06 94
Zapatos - Ropa - Bolsos - Complementos 
De lunes a sábado: 9:30 a 14:00h y 17:00 a 20:30

CARRER GRAN DE SANT ANDREU 242 (SAN ANDRÉS)
Telf. 93 345 67 64
Zapatos - Zapatillas - Ropa - Bolsos - Complementos
De lunes a sábado: 9:30 a 14:00h y 17:00 a 20:30

CARRER DEL MAR 88 (BADALONA CENTRO) 
Telf. 93 384 11 91
Zapatos - Zapatillas - Ropa - Bolsos - Complementos 
De lunes a viernes de 9:30 a 20:30
Sábado de 10:00 a 21:00




Y no pierdas ninguna novedad, síguelos en:



175 comentarios:

  1. que variedad de productos y modelos soy myriam adsuar paez

    ResponderEliminar
  2. Participo
    en Facebook soy: roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    que calzado mas chulo

    ResponderEliminar
  3. me encantan sus productos, con buena acabado y de buena calidad, soy olga chacon moreno en face.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan sus artículos de complementos, los zapatos, bolso y cinturones se ven de una calidad y remate genial y parecen comodísimos !!
    Pero es que los artículos de ropa me han encantado también.

    Gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos los complementos, sobretodo el calzado y los bolsos, mucha variedad y muchos estilos. Soy Marial Cristobal en Facebook: https://www.facebook.com/marialcrist

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias por el sorteo de las botas son divinas ojala haya suerte,ademas de tu blog me gusta mucho los bolsos y la gran variedad q tienes de todo.
    en Facebook y el blog soy Carmen Garcia Perez
    en twitter @gitanina
    graciass

    ResponderEliminar
  7. Soy fan de bolsos y calzado, no me puedo resistir! Me ha encantado esta página, participo en el sorteo, un besote, Flor BG

    ResponderEliminar
  8. participo en el sorteo, me encantan.
    ELENA GARCIA en facebook: https://www.facebook.com/elena.garcia.3576224?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  9. Participo en el sorteo.
    Soy David Pereira Martínez en Facebook: https://www.facebook.com/perecepeda

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo!! bolsos, accesorios, calzado..
    En facebook soy Cristina Atienza https://www.facebook.com/latxori

    ResponderEliminar
  11. participo y comparto sorteo en el blog iyi blanco blanco
    en fb yiyi blanco blanco

    ResponderEliminar
  12. Me encantan sus artículos, las botas son preciosas, Javiandsandra Villamanta en Facebook https://www.facebook.com/javiandsandra.villamanta

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo lo que tienen, sobre todo los botines con las hebillas al aire (https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1/1457539_612994925403106_1514889908_n.png) y éstos zapatos: https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/995021_621757397860192_1849295263_n.png
    Qué pena que no tengan tienda en Madrid.
    Soy Nievitas Rimo en facebook.
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  14. me gusta todo en especial las botas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nick de facebook https://www.facebook.com/sortreator.sorteosconcursos

      Eliminar
  15. Tienes cosas bien bonitas y de poco tacón (como me gusta a mí)
    -Nombre de facebook y real: Virginia Nespereira Picouto

    ResponderEliminar
  16. Hola! Sería difícil entrar en la tienda y elegir un sólo modelo jaja qué variedad. Tienen cosas preciosas. Soy Esther Abellán López en facebook. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hay un montón de modelos muy chulos!!!! En Madrid no hay tiendas!!!!

    ResponderEliminar
  18. Nueva fan, no conocía su página y me encanta. Hay mucha variedad, me encantan las botas y los botines sobretodo son super chulos.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitas) el color negro me encanta en todos los zapatos.
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que colección mas completa.. me encanta guapa,
    por cierto soy Elena Rugero en facebook

    ResponderEliminar
  21. Que cosas más chulas!!! En facebook soy Elena Salvador.
    Compartido: https://www.facebook.com/luni.asecas/posts/498742446901829

    ResponderEliminar
  22. me encantan las botas
    en Facebook ana bertol

    ResponderEliminar
  23. Que tienda más completita, tienen cosas muy monas

    soy Miriam V. Fernández Rodríguez

    ResponderEliminar
  24. La verdad es qua aparte de bonitas tienen pinta de ser super calentitas... me encantan!!!!
    Este es mi nombre en facebook ^_^

    ResponderEliminar
  25. Qué chulo todo!, las cazadoras, el calzado, hasta las bufandas. A cruzar los dedos
    Mi facebook Isa L.Luque
    Gracias-

    ResponderEliminar
  26. Me encanta todo! Tienen unos modelos de zapatos y botas chulísimos y gran variedad de colores y diseños. Y los complementos y las chaquetas son monísimos también.
    Mi nombre en Facebook: Cari Valero Baldó
    https://www.facebook.com/cari.valerobaldo

    ResponderEliminar
  27. que buena pinta tiene todo! se ve muy buena calidad y diseños muy ponibles!
    en Facebook soy Carmen Garcia https://www.facebook.com/profile.php?id=100004391883863

    ResponderEliminar
  28. Me encantan. Me gustan las negras ainque me quedaría con todass
    Mi nombre en Facebook es; patricia Cardamas Freire

    ResponderEliminar
  29. Me encanta, tienen zapatos basicos pero bonitos...a veces con tanta tendencia es dificil dar con ellos :D. En FB Marta Morales López

    ResponderEliminar
  30. Participo en facebook soy Maria Belen Lopez Velasco

    ResponderEliminar
  31. Que bien. Participo. Nombre facebook: Francisca Barbi Castello. Talla 37. Color marron.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Facebook: Xisca Marti.
    Color marrón.
    Nº 37.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta vuestra iniciativa :) Soy Cristina Ccs (facebook)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta, hay cosas preciosas!
    Participo aqui tambien, soy jimena samaranch https://www.facebook.com/jimena.samaranch

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Tiene modelos muy bonitos no conocia esta tienda,,,y veo que tiene varias en mi ciudad,,Muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Me encantan los botines que se sortean, son preciosos, ojalá me tocasen, vengo a por mi extra =P Kris Lorenzista.

    ResponderEliminar
  38. Hola, soy Sita Salvador en Facebook. No conocía esta tienda y me ha parecido que tiene un calzado muy bonito y con pinta de ser muy cómodo.
    Comparto: https://www.facebook.com/sita.salvador.5/posts/1409245189320540

    ResponderEliminar
  39. Hola, soy nueva fan, no conocia la pag , pero ahora me encanta, y encima tiendas en barcelona, genial!!
    Soy yolanda oliva en fb y blog
    https://www.facebook.com/yolyjuan/posts/10202192545608592?stream_ref=10 compartido
    gracias!!

    ResponderEliminar
  40. Tiene una colección muy completa y me encantan las botas. Participo en el sorteo, en facebook Nuria Macías G gracias!!

    ResponderEliminar
  41. No tenía el placer de conocer estas tiendas y me ha encantado los artículos que tienen. Soy Rosa Prados en facebook. Compartido: https://www.facebook.com/pita.torre/posts/273209239503197

    ResponderEliminar
  42. no los conocia, y he visto gran variedad de productos que pintan muy comodos
    fb: luigi https://www.facebook.com/luigi.chaparroromero?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  43. no conocia la tienda y me a gustado!!
    https://www.facebook.com/marta.miguelezchacon
    compartido https://www.facebook.com/marta.miguelezchacon/posts/10201847424962215?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  44. Me encantan estos productos.
    Participo en el sorteo.
    Mi nombre real y en Fb es Rosa María Sierra Álvarez
    Sigo el blog como Rosa Sierra Alvarez
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  45. colección estupenda y participo en el sorteo
    Mi nombre en FB ana alonso corral
    en google+ y blog ana alonso
    en twitter @aalonsocorral
    email aalonsocorral@hotmail.com
    las de tono marrón perfectas ;)
    gracias

    ResponderEliminar
  46. participo en el sorteo
    Me llamo Natalia Prieto Garcia
    nataliapriga82@gmail.com
    https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/199544876912190?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  47. participo en el sorteo,
    mi nombre en facebook es julia calero leal
    julica2207@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me encanta la variedad de calzado que tiene y los demás artículos. No conocía la empresa

    ResponderEliminar
  49. me encanta los artículos, hay gran variedad y son preciosos.
    participo en el sorteo
    mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  50. Me apunto al sorteo. Mi nombre real y en facebook es Cristina Juarez Pastor

    ResponderEliminar
  51. Hola buenas noches, me encanta todo lo que estoy viendo, calzado y complementos preciosos,

    en facebook--> Ester Fernandez Muro

    ResponderEliminar
  52. Me encantan los complementos y los zapatos que tienen.
    Facebook: Gloria Urquidi

    ResponderEliminar
  53. me encantan los zapatos y los bolsos en face r del vas garcia

    ResponderEliminar
  54. Me gustan las veis.
    En facebook soy Elena Riberas
    https://www.facebook.com/elenarp1

    ResponderEliminar
  55. Me apunto al sorteo.
    pili carpente garcia en facebook y blog
    @pilicarpenter
    https://www.facebook.com/pili.carpentergarcia/posts/10202069871406092?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  56. me encanta la gran variedad de zapatos que tienen , me gustan muchissimos y encima son de calidad. gracias por el post.

    ResponderEliminar
  57. Participo en el sorteo de las maravillosas botas,me encanta y todo lo que tienen en general,variedad,calidad y comodidad
    En facebook: Zulema Pontes Vidal
    En Twitter: @ZulemaPontesVid
    Mucha Suerte a todos¡¡

    ResponderEliminar
  58. Participo en el sorteo, todos los pasos seguidos, soy Isagar Nando en facebook

    ResponderEliminar
  59. Soy Cesarino Garcrimo en facebook, he compartido, comentado, e invitado.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  60. Es muy bonito todo
    Participo comparto https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=435552013211426&id=100002698932314&stream_ref=10
    E Jose Alvarez en facebook

    ResponderEliminar
  61. Me gustaria participar, en fb soy Lourdes Dinares. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  62. HOla, soy Isabel Teis Tarinas en facebook, me gusta la gran variedad de botas que tiene esta empresa

    ResponderEliminar
  63. Wowww la leche! NO conocía esta marca y acabvo de ver que tengo varias tiendas al ladito de casa!
    Me han encantado muchos de los modelos de zapatos y la ropa es super chic, me encanta.
    Soy Núria Garcia en fbk
    Gracias!

    ResponderEliminar
  64. participo, francisco jose vivo galvez en facebook

    ResponderEliminar
  65. Vaya variedad. .me encantan...maria Jose saez Fernandez
    marijosesafe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. me encanta este sorteo!, cruzo dedos para que me toque!, mi nombre en facebook es Mami Duna Carolina, gracias!

    ResponderEliminar
  67. Me encanta sophia sanchez peña en Facebook
    Blog sofia sanchez peña número 39 beige

    ResponderEliminar
  68. Que pasada de cosas, no sabria cuales elegir
    Ruth Sanjuan en facebook

    ResponderEliminar
  69. Me muero por los bolsos y los zapatos tardo años en decidirme,en fin participo en el sorteo.
    Mi nombre en Facebook es Carmen Martínez https://www.facebook.com/profile.php?id=100004446603552&ref=tn_tnmn.

    ResponderEliminar
  70. Tienen mucha variedad de productos y me ha encantado no solo las botas sino que tambien tienen ropa, loq eu viene muy bien para combinar. Soy Gloria Miguelez en fb

    ResponderEliminar
  71. Que cosas más monas y que variedad. Hay productos para todos los gustos.
    Soy Yolanda Fernández en Facebook.

    ResponderEliminar
  72. me encantan sus productos, son de buena calidad y muy bonitos, tambien tienen mucha variedad... soy prado miguelez en fb

    ResponderEliminar
  73. uuufff ke ropa, ke calzadoo!! parece de muyy buena calidadd!!! esta genialll me encanta.
    soy marta miguelez chacon en facebook

    ResponderEliminar
  74. participo, me encanta el sorteo. En facebook soy vanesa bataller carrascal

    ResponderEliminar
  75. Que variedad de productos,aparte del calzado me han encantado los complementos.Soy Luisa Menargues en facebook

    ResponderEliminar
  76. No conocia esta marca, esta genial, mucha variedad y muy buena calidad

    ResponderEliminar
  77. Todo muy chulo,me encantan las botas.
    Facebook: Amparo Abad Marco

    ResponderEliminar
  78. Madre mia, me encantan todas, cuesta trabajo elegir unas!!!!

    ResponderEliminar
  79. Son muy bonitas todas! Yo participo en el sorteo de fb como Sandra Toledano. A ver si tengo suerte! ;)

    ResponderEliminar
  80. Me apunto en el sorteo, a ver si la fortuna hace acto de presencia! soy Arantxa Jabato Jiménez
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  81. Me encantan las botas fanny raposo caballero n facebook

    ResponderEliminar
  82. son chulisimas y ademas de ser elegantes tienen toda la pinta de ser comodisimas, no se les puede pedir mas
    (miren K Hernandez en fb)

    ResponderEliminar
  83. me gusta mucho todo pero las primeras botas me an enamorado =)

    soy aintzanika lopez en facebook

    ResponderEliminar
  84. tienen mucha variedad de zapatos, son fantásticos y la ropa es ideal!!
    En FB Vanessa Fernandez

    ResponderEliminar
  85. Tienen unas cosas monisimas,para perder el sentido!
    En facebook soy Vanessa Cuadrado Palomo

    ResponderEliminar
  86. tiene varios modelos que me encantan
    en Facebook soy vanesa castañeda

    ResponderEliminar
  87. este sorteo me apasiona,me encanta el calzado y estas botas son preciosas y se ven super cómodas,ojala haya suerte,graciasss guapa

    ResponderEliminar
  88. Tienen pinta de ser cómodas, participo en el sorteo. Nuria Bueno.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  89. mi nombre en facebook maricruces rodriguez aparicio, me encantan las botas las quiero, son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  90. participo en el sorteo,me encanta todo el calzado y la ropa que tienen,sobre todo las botas,son preciosas
    mi nombre en facebook es merchy quinteiro garcia

    ResponderEliminar
  91. todo esta divino como para comprar y comprara me encanta todoooo en facebook soy shirleycordovez

    ResponderEliminar
  92. No la conocía, es todo muy bonito, los botines me encantan

    ResponderEliminar
  93. me encanta que su calzado no tenga gran tacon y se ven muy comodos.
    soy susi hernandez en facebook

    ResponderEliminar
  94. No lo conocía y la verdad es que tiene cosas preciosas.
    Encarnacion Gullon Arias en facebook.

    ResponderEliminar
  95. A ver si hay suerte, para mi mujer.
    Juan Carlos Rubio Prestel

    ResponderEliminar
  96. Tiene variedad de calzado y de calidad. Me apunto y comparto el sorteo. En facebook, soy: Roberto Vazquez.

    ResponderEliminar
  97. Me gusta por la gran variedad que teneis!! participo en facebook soy Mikalet Rosa Mena

    ResponderEliminar
  98. Me encantan todas las cositas, participo en el sorteo de las botas, soy Elena Fernández Roza

    ResponderEliminar
  99. Participo en el sorteo, me encanta las cosas que vendéis, sobre todo los botines con hebillas. Soy Lucinda Macu en FB

    ResponderEliminar
  100. participo en el sorteo, me encanta todo pero los botines son divinos!!
    en Fb soy Patricia Leiva Gomez

    ResponderEliminar
  101. Participo en el sorteo de los botas que me encantannnn!!!! en facebook soy Loli Ropita Baratita Barcelona.

    Graciasssssss

    ResponderEliminar
  102. participo en el sorteo!
    en facebook soy: Carmen Castellano Juárez

    ResponderEliminar
  103. participo soy PILAR PILI en facebook , twitter y blog @pprm01

    ResponderEliminar
  104. Soy nueva seguidora!! participo en el sorteo.
    Nick el mismo nombre que aqui :D
    Saludos y me gusta este post :)

    ResponderEliminar
  105. Me encanta todo, unas botas chulisimas y gran variedad de todo... Participo en el sorteo..
    Mi nombre de Facebook: Blanca Rodriguez.
    Real: Blanca Rodriguez Ruiz
    Email: inesita2003@hotmail.com
    Saludos y Gracias!!!

    ResponderEliminar
  106. me encanta todo!!y los botines del sorteo son preciosos!!en facebook maribel blanco mejia

    ResponderEliminar
  107. Me encanta! En FB soy Cristina Martinez Meca

    ResponderEliminar
  108. Fantástico sorteo, y que variedad....me encantaría ser la afortunada! Mu nombre es el mismo en Facebook Leticia García García

    ResponderEliminar
  109. me encanta hay botas preciosas y sobr toda a ultima moda... me encanta
    facebook. Liz Medina

    ResponderEliminar
  110. Tienen cosas muy bonitas,yo trabajaba al lado.
    Facebook: Ana López

    ResponderEliminar
  111. Tienen cosas muy bonitas,yo trabajaba al lado.
    Facebook: Ana López

    ResponderEliminar
  112. Todo hecho.
    Mi nombre en facebook: Maria del Carmen Hernandez Mendez

    ResponderEliminar
  113. Gran variedad en calzados y complementos .. me gusta todo !!!
    Mi nombre en Facebook es Carmen Contreras.
    Gracias !!

    ResponderEliminar
  114. Son superbonitas las botas q teneis....muy buen blog ;)

    ResponderEliminar
  115. participo en el sorteo,me encanta
    soy inma perez pastor en facebook

    ResponderEliminar
  116. Me encanta todo! Tienen cosas muy bonitas
    participo en el sorteo!

    ResponderEliminar
  117. Me encantan los diseños del calzado y los complementos, me gusta mucho todo :)

    ResponderEliminar
  118. Soy floren Abu en facebook, muy bonito todo el calzado y con pinta de ser comodísimo.

    ResponderEliminar
  119. Me ha encantado sobre todo las botas, unos zapatos de salon que tienen pinta de ser muy comodos y que m vendrian ideales para ir a trabajar a la recepcion... y una chaqueta de piel color camel que me ha vuelto loca !!

    ResponderEliminar
  120. participo y comparto , me gusta la marca no la conocia los zapatos se ven super comodos. en facebook nuria lode nuria lopez.

    ResponderEliminar
  121. Me encantaría poder probar sus artículos. Mi nombre de usuaria en Facebook es julialopzz. ¡Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  122. Participo En este sorteo de facebook https://www.facebook.com/photo.php?fbid=436640319797816&set=a.382087431919772.1073741830.381852605276588&type=1&stream_ref=10 Son preciosos A ver si hay suete
    Nick Facebook Virginia Lopez Zaton
    A ver si hay suerte Por que me encantan los botines que sortean

    ResponderEliminar
  123. Me he enamorado de todos sus zapatos...Tiene unas cosas monísimas!! Participo en el sorteo, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  124. Amaia Torres Sánchez4:54 p. m., enero 28, 2014

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn.

    Gran variedad y tienen pinta de ser super comodos .. a ver si hay suerte con el sorteo y puedo opinar personalmente sobre ello :D

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  125. son muy bonitos y tienen una pinta de comodos...

    ResponderEliminar
  126. Me han gustado mucho sus botas. Participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  127. Me apunto al sorteo!!! Las botas me han gustado muuuucho!!!! En Facebook soy Leticia Berzal Sanz
    Gracias

    ResponderEliminar
  128. tienen unos zapatos geniales y en negro son chulisimos

    ResponderEliminar
  129. Participo en el sorteo mi nombre es Jessica Hernaiz Moya y en facebook: https://m.facebook.com/jessica.hernaizmoya

    ResponderEliminar
  130. Participo en el sorteo mi nombre es Jessica Hernaiz Moya y en facebook: https://m.facebook.com/jessica.hernaizmoya

    ResponderEliminar
  131. Participo en el sorteo mi nombre es teresa andres y mi nombre en feibokk es Tere andres

    ResponderEliminar
  132. Me encantan todas las cosas son muy modernos, participo en el sorteo de las botas

    ResponderEliminar
  133. me apunto al sorteo de " Mi recomendacion", me encantan las botas beige.....

    ResponderEliminar
  134. me apunto al sorteo me gustan las negras

    ResponderEliminar
  135. participo en el sorteo de las botas

    ResponderEliminar
  136. Tienen algunos zapatos muy originales, como los botines con abertura
    Mi nombre real: Ana Isabel Sastre Guevara
    Nombre facebook: Ana Isabel Sastre (https://www.facebook.com/anaisabel.sastre)

    ResponderEliminar
  137. Hola, participo en el sorteo, me ha gustado mucho la variedad de productos y lo bonitos que son, gracias

    ResponderEliminar
  138. Participo me encantaaaan en Facebook soy https://www.facebook.com/mere.lopez.39

    ResponderEliminar
  139. Participo. Me gusta mucho el estilo de esta firma. Sobre todo me gusta los bolsos y los botines.

    ResponderEliminar
  140. estoy participando en el concurso
    aunque nose si tendra de mi numero ejjeje
    mi facebook: https://www.facebook.com/cristina.jurado.1029

    ResponderEliminar
  141. Me gustan sobre todo las botas. reyesfernandeza@hotmail.com Reyes Fernandez Arroyo

    ResponderEliminar
  142. Me gustan sobre todo las botas. reyesfernandeza@hotmail.com Reyes Fernandez Arroyo

    ResponderEliminar
  143. A ver si hay suerte en el sorteo =D
    FB: Sara Mínguez Andrés
    Gracias!

    ResponderEliminar
  144. Ei tenéis muchacha variedad y cosas muuuuy chula, en nada hare una visita por tienda seguro!! y si hay suerte con el sorteo genial! :)
    Alicia

    ResponderEliminar
  145. Soy una loca de los zapatos y bolsos, y aquí hay mucha variedad y muy buen gusto!!!
    Participo en el sorteo, soy Debora Hernández Delgado en fb

    ResponderEliminar
  146. participo en el sorteo....bonita coleccion

    ResponderEliminar
  147. Participo el en sorteo de las botas de Aurora Mateo de Mi Recomendación.
    Soy Pepi Romero Alvarez en facebook

    ResponderEliminar
  148. buenas tardes!!! k maravillas de zapatos ... m encantaria para mi hijaa. le vendrian de perlas !!! m encantan ... graciass x el sorteooo

    facebokk: Fina Benavides

    graciasss y un saludo

    ResponderEliminar
  149. Me encanta la variedad de calzado que teneis, son modernos, tienen pinta de ser muy cómodos y son calzados que la mayoria no se pasan de moda. Me gusta bastante.
    Soy Olga Rodriguez Fabra
    Mi correo: ro_cio@hotmail.es
    Face: A A-Olga rodriguez
    gracias por hacer este sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  150. me encanta el calzado que teneis es super moderno y bonito tienen que ser comodisimos y tu blog es todo un descubrimiento para mi te sigo a partir de ahora
    soy natalia castro fuertes
    mi correo natalia_cf86@hotmail.com
    en facebook soy natalia castro

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  151. las botas que sorteais son chulisimas cualquiera de los tres colores teneis calzado muy chulo y a la ultima que eso hoy en dia es muy importante los abrigos de las fotos tambien me han gustado mi nombre en facebook es pilara bañezana muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  152. Cristina Tomillo Benita3:48 p. m., febrero 04, 2014

    Me encantan las negras son super bonitas :-D:-D:-D:-D:-D

    ResponderEliminar
  153. Me encanta todo lo que teneis !!! Una buena iniciativa por parte de "Mi recomendación"

    Mi nombre en fb es Rosalía Fernández Cabrera
    https://www.facebook.com/rosaliafc

    ResponderEliminar
  154. Me encantan las prendas que tienen.
    Mi facebook: Ana Campaña

    ResponderEliminar
  155. Me gusta todo, es increible
    Facebook. Sonia Florido Jimenez

    ResponderEliminar
  156. todo es precioso
    face veronica sumillera

    ResponderEliminar
  157. Participo, me gustan todos los modelos.
    Face sonia diego.
    G + y seguidora xonia diego
    Retuiteado @9xonia
    Mail:xonia.diego6@gmail.com.
    Graciass

    ResponderEliminar
  158. me encanta!!!
    facebook: Noelia Alonso Duque
    seguidora en el blog: Noelia Alonso Duque
    noeliaalonso_74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. son muy bonitas, me gustan sobretodo las marrones
    os sigo en facebook como Flor Lis
    compartido: https://www.facebook.com/ana.garcialorente.7/posts/745677178784218?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  160. participo, me encantan las botas!!!! soy sandra ferrr guinot

    ResponderEliminar
  161. tabata carpente garcia en facebook y blog
    Me encantan sus artículos de complementos, los zapatos, bolso y cinturones

    ResponderEliminar
  162. participo maria lopez iglesias en facebook y el blog

    ResponderEliminar
  163. Lo que mas me gusta son los zapatos sobre todo los bontines
    en facebook: Lau Ra
    un saludo y gracias.

    ResponderEliminar

gracias por tu opinión.

Etiquetas

2GETHER Abril Et Nature aceesorios Acelerador bronceado AGROCITY AGUDIZA EL INGENIO Ahorrar AHORRAR EN LIBROS DE TEXTO AISHA SENSUAL ALEPIA Algodón Orgánico ALIMENTACIÓN ALIMENTACION Y BEBIDAS alpargatas AMAZON AMEZTOI ANDROMEDA POP UP ANETO Arrugas Artesanía ARUAL Attitude Eyewear Aumento pecho Auriculares AURORA MATEO MODA ausonia autobronceadores AVES BABY-CARE BAÑADORES AUSSIEBUM BDM BEBES Bebidas BEBIDAS BOLERO belleza BELLEZA Y SALUD BETWEEN BCN BIEN-PEGADO Biorki BIOSANEX BITE OF LOVE Blog de belleza bodegas beronia BODEGAS PEÑA GUTIERREZ BODYDERM Bohema BOLSOS bolsos love love Bouquet de Agrumes BRASIL&BELLEZA BRAUN FACE cabello CALVO CALZADO calzado españa calzado para h0mbre CAMISETA NIÑA camisetas alone Camisetas Frikis campo faves CAPELITO CAPELITO SORTEO CARMEX carne CASA BOIX CASA MATACHIN CASTELLANISIMOS CASUAL FRUIT Cepillos Regincós CESPED VALLIRANA CESTA ECOLOGICA CHARCUTERIA CEREX CHICNOVA FASHION cirugía estética CITRUS GOURMET clzados baratos niños Coaspeco COCINISTA colaboradores colección calzado niños COMENARANJAS.COM compraetiquetas COMPRAS ONLINE CON EMOCION consejos Copas Menstruales CORSETSYMAS cosmetica cosmetica corporal cosmetica facial COSMÉTICA NATURAL cosmeticos Cosmeticos Naturales COSMETIK CRASH CAMISETAS crazyselfies cucut cucutoys Cuentos infantiles personalizados Cuidado cuidado del cabello Cuidado dental CUIDADOS BIOCARE DEGUSTABOX DICIEMBRE dejar el pañal DEMARIA GUIJUELO Depiladora Instant Soft Compact DERMATITIS ATOPICA INFANTIL DERMOCOSMETICA DEL SUR DERMOESTETICA DEL SUR DETALLES INFANTILES detergentes DIA DE LA MADRE Dia del Padre diana casado DIDACTIC APPS dietbox DIRECT OPTIC Disfraces DIVINITY OUTLET Don Disfraz Dr. Martin Ulloa DREZZES ecsmoke EIFA EL CAFE DE CAMILO EL CAJON DE LA MODA EL CLUB DE LAS CERVEZAS DEL MUNDO El Roble Perfumado ELAKOKETTE elcajondelamoda ENSPIRAR Esencia 1918 Espadrilles Barcelona especial dia de la Madre Especial Navidad 2015 ESPECIAL NAVIDAD BRASIL&BELLEZA ESPECIAL NAVIDAD ETIQUETAS INFANTILES ESPECIAL NAVIDAD FARMA&FAMILY ESPECIAL NAVIDAD FUNCHOICES ESPECIAL NAVIDAD GIROMAX ESPECIAL NAVIDAD JEANNE EN PROVENCE ESPECIAL NAVIDAD KEMPHOR ESPECIAL NAVIDAD KOKI&CAPELITO ESPECIAL NAVIDAD MATERIALESCOLAR.ES ESPECIAL NAVIDAD MUSEO DE LA TRUFA ESPECIAL NAVIDAD PIEL FORT ESPECIAL NAVIDAD PUNTO BLANCO ESPECIAL NAVIDAD VEGA SOTUELAMOS Especial NAVIDAD16 ESPECIAL SAN VALENTIN ETIQUETASINFANTILES.ES etiquetaspersonalizadas Eva Alfaro Zapaterías EVA LOPEZ evax EXPOVINALIA FABRICARCERVEZAENCASA FAPEX FARMA&FAMILY FARMACIANATURAL FARMACONFORT FARMAFEROLES FARMACIA ONLINE FEMMECUP FLORCLICK FREEFARMA FREYA COSMETICA NATURAL FRUTERIA DIRECTA FRUTIFRI Frutos secos Fruypis FUEL POWER FUN CHOICES gafas GAFAS DE SOL gafas de sol madera GALASIA GALICIA ORIXINAL GALLETAS CORAL GANADORES GIN GIRO GIN XORIGUER GIOVANI RANA GIROMAX gourmet garden GREEN BEAN BARCELONA GRU MI VILLANO FAVORITO GYMFACE hair cosmetics HENKEL HOGAR HUEVOS TRUFADOS ICE WATCH Indeca Business INDEKOVE Infantil inizia INSTITUT ARNAUD jabón chimbo Jabones Jabones La Guerza JAMÓN Y PICO JAMONES VAZQUEZ Jeanne Arthes España JEANNE EN PROVENCE Jexshop JICACLICK Jojowear JP&Y COSMETICA NATURAL juegos juguetes Juguetes educativos JUGUETES NAVIDAD Juvenil K'ACHA kelmy KEMPHOR KERATIN REVOLUTION koki serie animada infantil KOMPLICES DESIGN KOSWELL krous La Magia de Mi Nombre LA MONTAÑA ALIÑOS LA TEJEA LA TENDA DE LA HORMIGUITA LA TIENDA DE LAS PEGATINAS LA VUELTA AL COLE laboratorios vesna Lactante Lagarto LENCERÍA LENCERIA-SEXY.NET LENTIAMO LET´S GROW LIBROS DE TEXTO BARATOS Limpieza LINEATV LISTA PROVISIONAL PIRULETA ROSA Listas participantes LOEDS LOHE LOLITALUNA LOREL DECOR Los Insiders Lourdes Paterna Lubina al Horno MAGEL COSMETICS Mantas de Grazalema Manualidades Maquillaje MARCAROPA marcas patrocinadoras MARCATUROPA MARIA BARCELO MARIA PIA 560 Martin Aranda Marypaz material escolar MATERIALESCOLAR.ES MELON PLATIUNUM MELUNA mentos choco Merino Royale Mi casa Mágica MI LOOK DIARIO MICOSECHAPROPIA Micrófonos MICROMALTA MIFARMA Milgrapas.es MIÑA PRENDA MIRAUR DERMOCOSMETICS Mis Nenitos MISS CUTE Mochilas MOCO DE GORILA MODA moda Hombre MODA INFANTIL moda mujer MODA Y COMPLEMENTOS MOHO MOHO PARTY MONCAFE montes lara MR. GUGU & MISS GO MR.GUGU & MISS GO mundo anouska Mustang MUUGLU NAOBAY Naranjas Naranjas Campo Faves NARANJAS CHÉ NARANJOS SANTAMARIA NAVIDAD 2015 Nescafé Capuccino NIGHTBRA NIÑA PRENDA NIÑOS NOSOLOCARTUCHOS oficina Okene Olaire ON PRESERVATIVOS OpticalH opticalling Opticas opticas de confianza opticas online papeleria PAPELERÍA.NET Parejas PARRULIÑOS patilandia peluqueria PEQUE GUAPOS perfumes PERFUMES BARATOS perfumes LAROME perfumes milano PERFUMESA pescados Petite Amélie PHARMADUS picfanfoto PIEDRAARTIFICIALDECORATIVA Piel Fort PIEL FORT PIEL NIÑOS PIJAMA pintado a mano Pipiyo Pipiyó PIRULETA ROSA PLAYCOLOR postres PRESUME DE CASA primeros platos PRINCESAS ZOMBIE PROBANDO CAFES FORTALEZA PROBANDO INSTITUTO ESPAÑOL PROBANDO LAPICES4YOU PROBANDO PERSONALAIZER PROBANDO PRODUCTOS productos cabello Productos personalizados productos profesionales de peluquería Productos SALUDABLES PROFFESIONAL COSMETICS Promociones Proxima a ti proyectos QUESOS VEGA SOTUELAMOS Rayban Real Coco REBAJAS RECETAS RECIEN COGIDAS recomendacion piel fort recomendación tutete.com Redenhair REDUMODEL REGALOS DIA DE LA MADRE REGALOS DIVERTIDOS Y CURIOSOS Regalos Navidad regalos originales Regalos Personalizados REVIEWS Revista Tocado RITUAL ROSTRO Rodaballo a la naranja ROMWE Ropa Ropa orgánica Rose Envoutante Rowenta salmon con arroz SALSAS JR Salud salvador artesano Sandalias Mustang SARRIEGUI SEÑORIO DE MONTANERA Sexualidad sexy diversity SEXYSPAIN SHOE SOLDIER sibari SIGLO XXI REGALO PUBLICITARIO SIRA PERFUMES SkinnyTan SOIE PEQUES SOLOBOLIS sopas SORGENFRESSER SORTEAZO DEMARIA GUIJUELO sorteo SORTEO 2GETHER Sorteo Coimasa SORTEO FUN CHOICES sorteo giromax SORTEO JEANNE ARTHES SORTEO KOKI SORTEO MOHO DRINKS sorteo naranjas campo faves SORTEO PIEL FORT Sorteos Sould Park Stanhome Stickerkid STIKETS SUELOS VALLIRANA SUNDARI Susiko tablet Tahirah tampax TAMPICO Tarduchy Regalos tarta de queso receta TAST tazasconfoto TE ROSSO TELEADHESIVO tendencias Tenlittlewings Testamus tienda azabache TIENDA ZAPATO TIENDAS ONLINE Tipside TOMY ESPAÑA TOSFRIT Tratamientos tratamientos anticaía tratamientos cabello TRND Trucos y consejos TRUFAONLINE TUCASACLUB TUSMURALES Tutti Pazzi Per Labore VELAS DEL TESORO VELVET VENPHARMA VERYLOLA VIA ROMANA ADEGAS E VIÑEDOS Videoconsolas VIEIRAS VINCAMINOR VINIGALICIA VITALGRANA VIVELAFRUTA.COM VR6 DEFINITIVE HAIR Vtech Vuelta al cole Wetaway WORLD OF BEAUTY XTLASH Zapaterias ZAPATERIAS ZANKOS zapatillas con ruedas ZAPOLLITOS Zippy