Por cada compra que realices te mandarán un regalo seguro por tu fidelidad, además tienen promociones activas para sus clientes para premiar sus pedidos, actualmente están sorteando una televisión LED de 32 pulgadas, por cada 10 euros de compra te darán un número para el sorteo que se realizará el día 8 de marzo, día de la Mujer Trabajadora.
Además de ofrecerte sus productos a buen precio y trabajar con marcas importantes como son Avéne, Arkopharma, Ducray, Chiccco, Isdin o Nestle, entre otras, te premian por tus compras, ¿que más beneficios quieres?
Los gastos de envio en su farmacia online son gratuitos a partir de los 70 euros de compra, y en tan solo 24 horas laborables los tienes en tu casa!! además te ofrecen diferentes modalidades de pago, para que elijas la que mas te convenga!!
En FARMAFEROLES dispones de una sección de ofertas donde encontrarás productos a un fantástico precio, aprovechate de ellas y ahorra!!
ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS DE LA SECCION DE OFERTAS
Ahorrate hasta 50 euros |
36 euros más barato |
más del 50% de descuento |
compralo al 40% mas barato de su precio original |
31 euros de descuento |
5 euros de rebaja!! |
Visitamos la tienda online, y, conocemos alguna de las secciones de productos que te vas a encontrar, aunque mejor es que la visites porque disponen de un amplio surtido de articulos donde estoy segura que encontrarás el que buscas.
ALIMENTACIÓN
COSMETICOS
- Adelgazantes
- Infusiones (infusiones especiales para niños y bebes)
- Complementos
- Infantil (leches, biberones, cereales, aparatos eléctricos...)
- Capilares
- Corporales
- Faciales
- Protectores solares
SALUD BUCODENTAL
- Cepillos
- Colutorios
- Irrigadores
- Pasta dientes
SALUD CAPILAR
- Caida del cabello
- Tintes
- Productos para el uso diario
SALUD INFANTIL
- Cosmética
- Higiene
- Lactancia
- Tecnología
SALUD SEXUAL
TECNOLOGÍAS
MI OPINION PERSONAL
Ya me llegó mi primer pedido en FARMAFEROLES, encantadísima con el servicio ofrecido por esta farmacia online, donde la amabilidad recibida es lo más característico sin duda alguna.
Realicé el pedido el jueves por la mañana y el viernes lo recibí en casa, casi tan rápido como comprarlo en tienda física!! y de regalo me llegó una crema, que guay, verdad?
Aquí os muestro imágenes de los productos:
-LOCIÓN MICELAR DE AVÉNE, la he probado ayer, y me han sorprendido los resultados, me limpió la cara perfectamente, no me irritó la piel, me dejó una sensación de frescor y con un tacto muy suave y aterciopelada. Sin duda, me ha encantado!!
-Crema hidratante avena: este es el obsequio que venia junto a mi pedido, todabía no la he probado por lo que no os puedo decir mucho, solo que huele genial!!, me encanta la avena.
-Crema hidratante avena: este es el obsequio que venia junto a mi pedido, todabía no la he probado por lo que no os puedo decir mucho, solo que huele genial!!, me encanta la avena.
Y para que conozcáis mejor a FARMAFEROLES os dejo los enlaces que os llevarán tanto a la tienda online como a las redes sociales:
Una web muy completa y con ofertas increibles
ResponderEliminarQue de cosas tienen! Muy buenos precios. En facebook soy MARIA HERNANZ SANCHEZ
ResponderEliminarGenial voy a visitar su página web a echar un vistazo
ResponderEliminarbuen soerteo a ser si se activa
ResponderEliminarperdon mi nick es sara crespo campos en facebook
ResponderEliminarMadre mia, no les falta de nada, Ya la conocia, pero no tan a fondo. Gracias
ResponderEliminarsonia diego en facebook.
Eliminarme gustan tienen productos muy variados, soy Angeles Casas en facebook
ResponderEliminarnombre rosa plaza iglesias buenisimos productos
ResponderEliminarme gusta todo!!!gabi gabi facebook!!!mi recomendacion: FARMAFEROLES, tu farmacia online http://mirecomendacionypromociones.blogspot.com/2014/03/farmaferoles-tu-farmacia-online.html?spref=tw
ResponderEliminarHola, gracias por la recomendación, hoy en día estas páginas nos ofrecen algo más que productos farmaceuticos. Que gran variedad para cubrir un montón de necesidades (mitzi lois)
ResponderEliminarEsta genial q no sólo se dediquen a tener productos farmacéuticos, sino q tienen una amplia gama tanto para hombre, mujer y niños. A los q somos de comprar online seguro q nos gusta. Gracias por la reco!
ResponderEliminarGran variedad, comodidad y encima sorteazo!!!!! Gracias por la info
ResponderEliminarNunca he comprado este tipo de producto online, pero lo tendré en cuenta.
ResponderEliminarno los he probado pero parece que son buenos y a buen precio
ResponderEliminartienen de todo me encanta y k haya cositas de bebe y el precio genial en facebook shirleydasha
ResponderEliminarQue web mas completa y que buenos procios Cristina Delgado en facebook
ResponderEliminarQue variedad, tienen de todo, buenas marcas y muy buenos precios!!
ResponderEliminarEsa Loquita Enamorada en facebook.
El tema de los envíos no es del todo cierto en 24 horas, yo realicé un pedido el Lunes y hoy miércoles, después de llamar yo por la duda de no recibir ningún email para el seguimiento del envío, me dicen que hasta el viernes no lo recibiré, quizás lo encuentre algo excesivo ante otras ecommerce en los que en un máximo de 48h recibes el pedido.
ResponderEliminarEl Pasado 9 de abril de 2015 realicé una compra on line en FARMAFEROLES.com, tienda on line de la Farmacia Oscar Fernández Eroles, por valor de 71,21€ pagada con mi tarjeta de crédito.
ResponderEliminarEl mismo día 9 de abril recibo en mi correo la confirmación del pedido realizado, pero a fecha de 23 de abril de 2015 no he recibido el pedido. En la página web se comprometen a entregar los pedidos en 24 horas.
He intentado ponerme en contacto con la empresa sin recibir contestación a mis llamadas, mensajes y correos electrónicos. SON UNOS SINVERGËNZAS QUE VAN A SER DENUNCIADOS. SU PROPIETARIO ES D. Oscar Fernández Eroles, DNI 13161344P. Escribo esto para que a nadie más le engañen
Yo hice el pasado 22 de abril un pedido de 81€ y despues de llamadas, mails, facebook , hoy veo, QUE HAN BORRADO EL FACEBOOK !!!! estro es por algo, me parece increible, era solo un pedido de cosas para bebé este señor es un sinvergüenza. Deveríamos poner una denuncia colectiva !!! es increible que en el mundo en el que vivimos se aproveche así de la gente. Gracias Francisco por dar el nombre.
EliminarYo hice el pasado 22 de abril un pedido de 81€ y despues de llamadas, mails, facebook , hoy veo, QUE HAN BORRADO EL FACEBOOK !!!! estro es por algo, me parece increible, era solo un pedido de cosas para bebé este señor es un sinvergüenza. Deveríamos poner una denuncia colectiva !!! es increible que en el mundo en el que vivimos se aproveche así de la gente. Gracias Francisco por dar el nombre.
EliminarYo hice un pedido el día 30 de mayo viernes y llame el lunes para cancelarlo dado que me había equivocado en un producto y en la forma de entrega me dijeron que sin problemas pero que me cobrarían 3,95 por los gastos de envió .. Dije que vale y accedí me dijeron que me llegaría un email de cancelación y el dinero devuelto en mi tarjeta ... Cosa que estamos a 6 de junio y llevo toda la santa semana llamando y llamando y si si se lo devolvemos noseque ... El jueves llamó x umtim vez y les digo que que pasa y me dice que alo largo del jueves me llegaría el email y el dinero en mi tarjeta cosa que viernes aun no estaba ... Llamo por la tarde del viernes y me dicen que mi pedido pone como entregado dsd el lunes y yo perdona ? Estará entregado en la tienda como yo puse y me confirmaron el nueve que ya les había llegado y por eso proccederian a devolvedme en dinero ... Pues me dice que si que si que tengo razón que le pondría al dueño o titulas no se como mw dijo un recordatorio de que me tenia que hacer la devolución y que me la haría a partir de la noche del viernes que es cuando las suele hacer ... Estamos a sábado y aun nada... El lunes llamare x última vez como no tenga respuesta les denunciaré .... Así que espero solcuon xk mis 70€ los quiero devuelta ....
ResponderEliminarEl 31 de mayo realizo un pedido por importe de 79,88 euros a fecha de hoy todavía no he recibido nada, no contesta el teléfono ni fax, ni whtasapp ni nada.
ResponderEliminarSON UNOS ESTAFADORESSSSSS
ResponderEliminarMe ha pasado exactamente lo mismo, Francisco. Realicé mi pedido el dia 17 y todavía estoy esperando. He intentado ponerme en contacto muchisimas veces, por teléfono, por e-mail, por whatsapp y nada. La compra era 76 euros mediante tarjeta de crédito. He hecho una reclamación a Visa para que anulen la operación.
ResponderEliminarHace casi un mes hice un pedido a la web de una supuesta farmàcia de Burgos (farmaferoles.com), el importe de la compra fué descontado de mi cuenta de manera immediata pero han ido pasando los dias y mi paquete ha estado dando vueltas por toda la provincia en donde resido. Nadie se ha puesto en contacto conmigo, fui yo quien descubri el error pq me llego otro paquete de otro cliente que por supuesto devolví y se lo hice saber. Tratandose de leche para bebe y con la ola de calor que estamos sufriendo decido una vez llega a mi domicilio (+7dias) rehusar el paquete.
ResponderEliminarHe llamado al Tf de contacto(947xxxxx06) donde me responde muy amablemente una tal Lola que no solo me da la razón sinó que insiste en que solventará el problema y me avisarà , nunca es así. Incluso hable con Oscar el supuesto dueño de la farmacia, no dando solución tampoco a mi problema..
Me dijeron que había habido un problema con la empresa de reparto y que me devolverían el dinero... no ha sido así.
El tf para reclamaciones (90xxxx616) nunca responde y el mail (devoluxxxxxxe@xxxxxxxx.com ) no es operativo.
Pienso denunciar y poner todo esto por todos los lados para que los clientes se informen de como se las gasta esta gente.Me siento estafada y por supuesto os invito a NO comprar pues lo barato sale caro.
Gracias
NO COMPRÉIS EN FARMAFEROLES. Hice un pedido el 1 de abril del 2015 y salió todo perfecto, es más, los productos me llegaron mucho más rápido de lo que esperaba. Pero hice un segundo pedido el 22 de junio del mismo año, y ahí es donde empezó el problema… Pasaban los días y en el estado del pedido seguía poniendo “Procesando”, cuando la otra vez había tardado menos de 7 días en llegarme a casa. He intentado ponerme en contacto con ellos por todos los medios: El teléfono fijo suena todo el rato como comunicando (o como si ya no existiese); les mandé un email y no obtuve respuesta; la página de Facebook ya no existe; tienen también número de WhatsApp para contacto y, viendo que se han conectado y leído el mensaje, tampoco me han contestado ni cogido el móvil cuando les llamé. No sé si habrán quebrado o qué, pero sólo sé que hice un pedido de 101€ en cremas que no me ha llegado ni tiene pinta ninguna de que me vaya a llegar…
ResponderEliminarSon unos sinvergüenzas. Yo llevaba meses haciendo pedidos y nunca había tenido problemas. Pues este mes hago el pedido, selecciono entrega a domicilio con portes gratis ya que son 77,70, y cuando reviso el pedido resulta que pone recoger en farmacia. Yo estaba casi segura que lo había seleccionado bien, pero me pongo a buscar opiniones y veo que a mucha gente le ha pasado y no han recibido su pedido. Y luego intentas ponerte en contacto con ellos por todas las vías posibles y no te atienden ni responden. No quedará otra que denunciar.
ResponderEliminarBuenos dias, la farmacia feroles es un timo hice una compra de 70 euros y no me mandaron el pedido , ponen un numero de telefono para que llames pero no lo coge nadie, CUIDADO TIMO TOTAL.
ResponderEliminarBueno, he de decir que aunque se marcó sola la casilla de recogida en tienda xq yo estoy segura q puse envío a domicilio, finalmente me ha llegado a casa en 48 horas y sin problemas, como siempre desde mi experiencia. Aunque después de todo lo malo q he leído sobre ellos, me pasaré al contrareembolso si es q merece la pena....
ResponderEliminarTras tener problemas en el tiempo de llegada de mi pedido decidi no volver a trabajar con ellos, he encontrado otra parafarmacia online que tiene muy buenos precios y grandes promociones, aparte el pedido llega en 24 horas y siempre mandan muestras, se portan muy bien, os dejo la pagina web para que la hecheis un vistazo, merece la pena http://www.parafarmaciacuidate.com/es/
ResponderEliminarGracias Natalia!!!! He probado parafarmacia cuidate y por ahora no tengo ninguna queja. Asi que por ahora os la aconsejo.
EliminarSon unos estafadores. Hice una compra hace un año por 71 euros. Decían envío en 24-48 horas. Al hacer el pago, el mail dice que tengo que ir a Burgos a recoger el producto. Intento contactar con ellos pues debe ser un error: NADIE contesta al teléfono, ni mail, ni facebook. Me compro lo que necesito en otra tienda. Dos semanas después llega el paquete por sorpresa. No lo recojo, pues ya no lo necesito. Nunca me devolvieron el dinero. Alguien me llamó de farmaferoles dos meses después preguntándome por qué ya no quería el producto. Nunca conseguí recuperar mi dinero.
ResponderEliminarAntes de hacer mi compra, había leído todos vuestros comentarios, lo cual te genera cierta desconfianza, pero leí uno q me fue de gran ayuda. El precio está muy x debajo de otras empresas similares, x eso es llamativo. Mi opinión es q es una farmacia q tiene como origen una sede física x lo tanto es muy difícil q una empresa así sea una estafa xq todo el mundo puede ir a reclamar alli....lo q pasará probablemente q han introducido esta forma para aumentar sus ventas y se les habrá ido de las manos, atender tantos pedidos y cumplir con pedidos, teléfono, email, reclamaciones, envíos.... seguramente para poder mantener la política de precios tan bajos faltará personal. A pesar de q yo llegué a esta conclusión, hize mi pedido, tenéis la forma de pago contrarreembolso, q supone 3€ más pero te da la tranquilidad de q si no llega, no pagas. A pesar de q en vez de 48 horas a mi me tardo 10 días naturales en llegar, me he ahorrado más de 60€, con lo q me merece la pena y lo volvería a hacer.
ResponderEliminarPara mí es un problema de logística y personal pero los precios son muy buenos, así q si no te corre prisa la entrega mi consejo es q compres contrarreembolso y solucionado. Yo les pongo un 7, xq no está bien q pongan plazos de entrega q no son reales, di pusieran la verdad no tendrían tantas quejas y seguro q tendrían más pedidos.
pues yo creo que el problema no es logístico, es de sinvergüencismo, porque con la cantidad de dinero que se han quedado de compradores que aun esperan su compra de los cuales una inmensa mayoria ha reclamado legalmente, bien podrian haber contratado mas gente. pero que repito, no es el caso, estos son unos sinvergüenzas y punto.
EliminarMe reafirmo en NO COMPRAR EN FARMAFEROLES.
ResponderEliminarHe comprado muchas veces por internet, y nunca había tenido una mala experiencia hasta que compré en esta farmacia.
No merece el ahorro porque son unos piratas.
Compré varios productos, un día después me llaman y me dicen que uno de ellos no lo tienen, me ofrecen otro inferior, acepté. No me pidieron disculpas ni modificaron el precio.
Mi sorpresa es cuando recibo una de las cremas que he comprado para un bebé con dermatitis atópica caducada.
Les envié un whatsapp con la foto, y les mandé un e mail para devolverla.
No me contestan, vuelvo a enviarles otro whatsapp diciendo que voy a ir a la OCU o a la OMIC a presentar una queja, y me contestan al día siguiente pidiéndome mil disculpas, que no tenían stock y dando a entender que la habían mandado a sabiendas de que estaba caducada desde diciembre del 2015, y que pronto recibirían nuevo pedido y me mandaban otra sin coste. A día de hoy, ya hace casi un mes, sigo esperando.
Ah, y otra crema que compré era una de las cremas que venían de regalo con otra crema, la habían puesto más barata para poderla vender. Muy fuerte
El día 27 de julio realice un pedido, tras numerosas llamadas de Teléfono y varios e-mail al no sabes del pedido nada y tras haber efectuado el pago por transferencia bancaria, aún no me han respondido. Tengo claro que a partir de estos momentos no vuelvo a comprar más en este lugar.
ResponderEliminarLo que sí quiero decir a la gente es que GUARDEN TODAS LAS PRUEBAS Y DENUNCIEN.
Este es el último e-mail que les he enviado:
Buenos días.
Ante la imposibilidad de contactar con ustedes por teléfono ni se me ha contestado al correo electrónico que les envié, me dirijo nuevamente para comunicarles de que con fecha jueves 27 de julio del presente realice un pedido consistente el mismo en 11 cajas de Sistané Ultra UD Monodosis.
Hasta la fecha, 3 de agosto de 2017, no he recibido noticia alguna sobre reseñado pedido.
A la vista de las circunstancias, no tener noticias sobre el pedido y haberlo recibido, les comunico si por todo el día de hoy, tres de los corrientes, hasta las 18:00 horas no se me hace entrega del pedido haré uso de mi derecho al desistimiento solicitándoles el reintegro que efectúe el 27 de julio del presente mediante transferencia bancaria.
Lo que le comunico para que surtan los efectos oportunos.
En espera de noticias.