Instant Soft Compact utiliza tecnología de luz pulsada, los flashes de luz calientan la raíz del vello y lo van debilitando progresivamente. Con esta nueva herramienta de depilación en casa, Rowenta ha intensificado el rayo de luz a una alta concentración para conseguir mayor eficacia y resultados desde la primera sesión.
Para evitar que se queden zonas sin cubrir han creado un sistema de roll on que cambia de color para que no haya doble disparo de luz en la misma zona. Cuando es rosa, vía libre, si es blanco no.
Recomiendan empezar por utilizarla 1 vez cada 2 semanas, luego una vez al mes, e ir espaciándolo hasta que sólo sean necesarios retoques varias veces al año.
Como sucede con todos estos dispositivos no se debe utilizar en la cara. No es un capricho, existe evidencia científica de que el uso en la cara puede producir “pelo paradójico”, es decir, la aparición de más pelo como efecto rebote. Tampoco es recomendable su uso en pieles bronceadas o durante los meses de exposición solar.
Y gracias a +Testamus puedes ser una de las probadoras en el nuevo proyecto que tienen activo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias por tu opinión.