Desde pequeñita, (más bien desde la pubertad), la obsesión por mis pechos fue muy grande, y todo pq no tenía nada,, parecían dos granitos, talla 70 de sujetador.
Camisetas sin escote, rellenos que parecían almohadas, y todo esto para sentirme lo mejor posible con mi cuerpo...
En cuanto a las relaciones con pareja, lo he pasado muy mal, siempre con ese miedo a que no le gustaran mis pequeños pechos, lo cual me sentía incómoda, y eso al final, me llevaría a un problema mucho más grande, el rechazo a las relaciones con mi pareja.
Hasta que punto tenía yo complejo, que cuando me duchaba siempre cerraba la puerta con llave para que nadie de mi hogar entrara y me viera, si si, hasta con mi hijo de 6 años.
Seguro que alguna de vosotras os identificáis conmigo, y me entendéis a la perfección..
Y claro, como yo lo veía como un problema tan grande, no lo hablaba con nadie, ni hasta con mi hermana, que es con la persona que más confianza tengo..
Hasta que un día, después de muchos comentarios, de amigas que para mi fueron humillantes (es que estás plana; tiene más pecho tu hijo que tu, etc,etc) ellas, claro, no sabían que lo estaba pasando tan mal con ese tema, me decidía a contárselo a dos de mis mejores amigas.. las cuales recuerdo que me aconsejaron mirar en una clínica y me animaron a hacerme un aumento de pecho, lo cual, yo, en un primer momento, me negué a esa opción, nunca había sido operada, y claro, tener que entrar en quirófano para mi era aterrador.
Después de darle vuelta al asunto, y mirando por Internet claro, opiniones de otras chicas que si lo habían hecho.. clínicas en Galicia y de confianza por supuesto... decidía llamar a una, con situé en La Coruña, y la cual tenía muchas opiniones positivas,Clínica Ulloa, especialistas en cirugía Plástica, Estética Y Reparadora, Senología y Patología Mamaria.
Imagen sacada de la página web del DR. Martin Ulloa |
Después de los tan solo 10 minutos que estuve en la sala de espera, pasé para la consulta del Dr Martin Ulloa, allí aclaré todas las dudas que llevaba apuntadas en un papel, las cual me resolvió de forma encantadora, y me calmaron mucho para decidirme a dar el paso.
Yo, soy de complexión muy delgada, por lo que no quería un aumento muy grande, yo buscaba tener unos pechos normales y lo más naturales posibles.. así que gracias a la simulación en 3D que hizo, pude decidirme por a talla que mejor me quedaría.
Me dio presupuesto cerrado de cuanto me saldría la operación, me informó de los posibles riesgos (que eran mínimos), y de como sería el post operatorio, siempre con la tranquilidad de que cualquier problema que pudiera presentarse, estarían disponibles las 24 horas para controlarme y solucionarlo.
Salí de la clínica super feliz, pensando que había una solución para mi problema... el pero.. el costo de la intervención, lo cual fue el motivo por lo que no llamé que si estaba decidida en hacerlo hasta pasadas las dos semanas de la visita con el DR.
Vale, después de contárselo a mi pareja y amigas, y por supuesto escuchando opiniones muy diferentes de cada uno, me decidí hacerlo. Llamé a la clínica y pedí cita para que, cuanto antes pudieran hacérmelo mejor.
Volví a junto el Dr. y allí me explicó de todas las pruebas pre-operatorio que tenía que hacer, entre ellas radiografías, ecos, analíticas, etc... Ah,, y me explicaron que la incisión para las prótesis iban a ser por el pezón, la cual apenas se iba a notar la cicatriz.
Y llegó el día, el 30 de Agosto de 2017, fecha que me quedará grabada para el resto de mi vida.
Vale, lo reconozco, esa noche apenas pude conciliar el sueño, estaba muy nerviosa...
Llegué al Hospital donde me estaría esperando el cirujano, junto a otra Doctora y la Enfermera, firme los últimos consentimientos y me bajaron para quirófano. De allí solo recuerdo cuando bajé, pq una vez puesta la anestesia, desperté con un poco de dolor.. y lo primero que miré, mis nuevos pechos, los cuales solo veía con el sujetador que me habían puesto, pero ya mirándolos parece que el dolor se hacía más llevadero.
Tan pronto me subieron para la habitación, me fui para el baño y (no podía hacerlo pero las ansias, jajja) y me quité el sujetador que llevaba desde quirófano, y la sensación de plena felicidad tan pronto los vi en el espejo fue increíble, muy difícil de explicar... pero una de las mejores sensaciones que he experimentado en mi vida. Ya podía presumir de una talla 90 :)
Pasé el día y la noche en observaciones y con calmantes..
Si, los primeros días estuve en reposo, la verdad es que la primera semana fue un poquito difícil, cualquier movimiento que hacía, notaba unas molestias en el pecho, pero nada que no se pudiera aguantar.
Durante los dos primeros días, la enfermera me llamaba por conocer mi estado, el cual, era muy bueno!! Al tercero fui a la clínica, me miró el Dr., y nada, todo iba muy bien, según lo previsto, igual que en las citas de la semana, quince días y 1 mes.
Durante 1 mes llevé un sujetador especial, que solo quitaría para ducharme, y no podía hacer esfuerzos grandes.. y así lo hice, todo como me habían mandado.
Revisión de los 3 meses, perfecta, ya parecía que los pechos habían nacido conmigo!! Y así en la revisión de los 6 meses..
1 mes después de la intervención |
Mi experiencia ha sido muy muy positiva!! Tanto el trato recibido en la clínica, el cual ha sido espectacular, como el resultado en mi operación, unos pechos muy naturales que por fin, ponían fin a mi gran complejo!!
Desde luego que sabiéndolo antes, ya lo hubiera hecho tan pronto cumplí la mayoría de edad, pq al final me quedo con que el dinero no da la felicidad!!
Mi vida dio un giro de 360º, pasé de taparme, a usar escotes, los sujetadores sin relleno¡¡ y los vestidos ya me sentaban mucho mejor.
Si tu, que estás leyendo esto, estas en una situación muy parecida a la mía, y te quedó alguna duda, no dudes en escribirme, te ayudaré en todo lo que este de mi mano...
Y para despedirme, solo os aconsejo que cualquier operación porfa mirar mucho la clínica donde lo vais hacer, vale más pagar un poquito más pero estar en manos de DR. de confianza, para mi, desde luego el DR. MARTIN ULLOA, es uno de los que recomiendo a todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias por tu opinión.