
Aunque este otoño se está haciendo un poco perezoso, con temperaturas altas, sobre todo por el sur y levante donde les está complicando la tarea de la recogida de la naranja, ya que necesitan un poquito de lluvia, por ello se está retrasando un poquito la campaña de la naranja, pero bueno, para principios del mes que viene llegarán con mucha fuerza, calidad y sabor para nuestra sobremesa o nuestros zumos.
Pero, tambien muy ricas tenemos las mandarinas, a mi peque les encanta, se come hasta 6 de un golpe.
Pues gracias a la colaboración de nuestro nuevo colaborador NARANJAS CHÉ, mi niño y nosotros, porque a mi me gustan mucho tambien, vamos a disfrutar de unas exquisitas mandarinas. Tan pronto nos llegaron nos sentamos a la mesa y nos pusimos morados de tanta mandarina, con un sabor dulce y con mucho zumo nadie se podría resistir.
En NARANJAS CHÉ, encontareis las mejores naranjas ecológicas valencianas, cultivadas con mucho cariño y cuidado, tanto las naranjas de mesa como las de zumo certificadas 100% ecológicas.
En este momento están con la campaña de mandarina y lima.
Encontrareis mandarinas clementinas muy dulces y fáciles de pelar, pero si os gustan con un toque ácido entonces las perfectas para vosotros son las Fortune.
MANDARINA BABY ECOLÓGICA Y CLEMENTINA
Conocida como Oronules, es variedad más temprana, tamaño pequeño, sabor dulce y de fácil pelado hacen de esta mandarina la mejor aliada para los más pequeños.
Fruto de tamaño pequeño, piel gruesa y color verde, ácidas con mucho jugo y sin pepitas, las hacen que sean las mejores limas para nuestra cocina y cócteles.Son procedentes de la agricultura ecológica valenciana.
NARANJAS DE ZUMO Y MESA
Conocida como naranja Navelina, poseen un color vivo con corteza lisa y prácticamente sin pepitas.
Para la preaparación de compotas y mermeladas, tenemos esta variedad de naranjas, con sabor amargo y zumo ácido.
NARANJAS SANGUINAS
Con mucho zumo con un toque de ácido y color rojizo igual que su cáscara.
En NARANJAS CHÉ puedes comprar también cajas combinadas para disfrutar así de todas las variedades ecológicas de naranjas y mandarinas.
Naranjas Ché respeta el medio ambiente y se preocupa por nuestra salud, por eso cultivan cítricos ecológicos, exentss de productos químicos, libres de pesticidas. Diversos estudios demuestran que los cítricos ecológicos contienen entre un 10% y un 20% más de zumo que las convencionales. Están inscritos en el Comité de Agricultura Ecológica de La Comunidad Valenciana, acreditándoles como agricultura orgánica.
GRACIAS POR LA COLABORACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias por tu opinión.