Mi Recomendación QUESOS VEGA SOTUELAMOS

Y que mejor hora que esta para presentaros a esta empresa. QUESOS VEGA SOTUELAMOS comercializa unos quesos excelentes, ricos para degustar solos o como ingrediente en alguna receta.

Antes de presentaros los quesos me gustaría contaros brevemente como la historia de esta fábrica de quesos.

La fábrica de quesos que tanto les gustaban a dos amigos llegaba a su fin, iba a cerrar sus puertas, cuando estos pensaron que la mejor manera para seguir pudiendo degustar los tan preciados quesos que tanto les gustaba, era tomando posesión de dicha fábrica.Los principios fueron difíciles, como en todos los negocios, pero gracias a la ilusión y ganas de estos dos amigos hicieron que poco a poco se abriera esa puerta de Negocio.Las técnicas tradicionales, el lanzamiento de nuevos productos y una fantástica publicidad hicieron que las ventas crecieran. Hoy en día con la colaboración de otras fábricas VEGA SOTUELAMOS exportan quesos hasta para 21 países diferentes.


Y después de conocer la historia tan bonita del comienzo de esta fábrica os presento sus productos, todos ellos excelentes al paladar. Todos los quesos son elaborados con leche pura de oveja al 100%, no contienen mezcla alguna de otras leches.



QUESOS MANCHEGOS

Queso manchego AÑEJO: queso curado de leche pasteurizado de oveja manchega.

queso manchego AÑEJO






Queso manchego CURADO DO: queso curado de leche pasteurizada de oveja manchega.








Queso manchego SEMICURADO DO: queso semi-curado de leche pasteurizada de oveja manchega.








QUESOS DE OVEJA Y DE CABRA

Queso de oveja tierno: queso tierno de leche pasteurizada de oveja







Queso de oveja semicurado: queso semicurado de leche pasteurizada de oveja.





Queso de oveja curado: queso curado de leche pasteurizada de oveja.





Queso de oveja al romero: queso curado de leche pasteurizada de oveja al romero.





Queso de oveja Gran Reserva: queso curado de leche pasteurizada de oveja enriquecido con manteca.






Queso de oveja en aceite de olivaqueso de oveja madurado en aceite de oliva.






Queso de cabra light en sodio.




Os dejamos los enlaces para que podrais seguir todas las novedades de estas exquisiteces y ¡¡hacer tu compra en la tienda virtual!! 

Página web:
http://www.vegasotuelamos.com

Tienda online:
http://www.vegasotuelamos.com/tienda/




Y síguelos también en las redes sociales para no perderte ninguna novedad.

Facebook:
https://www.facebook.com/VegaSotuelamos

Twiter:
https://twitter.com/vegasotuelamos



Y para los amantes de la cocina, si queréis sorprender a vuestros invitados, no te pierdas el blog con  recetas muy apetitosas para que pruebes a hacerlas tú mismo.

Blog:
http://blog.vegasotuelamos.com/







MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA COLABORACIÓN-


45 comentarios:

  1. que pintaza tienen estos quesos,riquisimos!!
    gracias por la informacion
    participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los quesos y estos se nota que son de alta calidad.
    Participo en el sorteo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Una historia de comienzos muy bonita. Y el queso tiene una pinta estupenda. Soy amante de los quesos y me encantaria probarlos. Extra sorteo Especial Navidad.

    ResponderEliminar
  4. tiene una pinta excepcional! me encantaria probar el queso vega sotuelamos!participo en el sorteo de mi recomendacion,gracias

    ResponderEliminar
  5. bua tienen una pinta buenisima...participo en el sorteoo gracias =)

    ResponderEliminar
  6. Tienen una pinta exquisita, en casa nos encanta el queso y este se nota que es bueno. Participo en el sorteo de especial navidad

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tienen, con lo que a mi me gusta el queso, es mi perdición!! Que buen colaborador ummmmm!!
    Participo en el sorteo Especial Navidad

    ResponderEliminar
  8. me encanta el queso me encantaria poder probarlo

    ResponderEliminar
  9. Tienen una pinta estupenda!!! Quién puede resistirse a un buen queso :)
    Participo en el sorteo Especial Navidad.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita historia, los quesos de oveja son mis preferidos, participo en el sorteo aver si puedo probar estos quesos tan ricosss

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no sabría por cual decidirme, creo que me gustan todos.
    Participo en el sorteo.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Se me olvidó decir que soy Ana María González Otero en facebook.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  13. Ummm...pero ke ricooo tiene ke estar!!!

    ResponderEliminar
  14. tienen una pinta estupenda me encantaria poder probarlos junto con mi familia.

    ResponderEliminar
  15. Participo, comparto e invito!!! Qué ganas de probar quesooo!!!

    ResponderEliminar
  16. genial! estos quesos manchegos y de oveja deben ser un placer! participo en el sorteo Especial de Navidad de Mi Recomendación

    ResponderEliminar
  17. Participo en el sorteo, que buena pinta tiene que estar buenísimo, me encanta el queso se me abre el apetito

    ResponderEliminar
  18. Me flipa el queso. Participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  19. que buena pinta tienen estos quesos. Participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. Parece que tiene que estar de maravilla!
    Participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  21. Qué buena pinta tienen y qué ganas de probarlos.
    Participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  22. Riquisimos estos productos. tienen una pinta buenisima.
    participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  23. Hola buenas,me encantaria probarlos un poquitito decada uno ejjeje
    Participo en su sorteo

    Ester Fernandez Muro

    ResponderEliminar
  24. A mi que antes no me iban los quesos y ahora soy super fan :D Participo en el sorteo obvio!

    ResponderEliminar
  25. Me llamo Antonio Hernandez y participo en sorteo y comparto con mis amistades, he probado varios quesos de la marca y son muy ricos y de buena calidad

    ResponderEliminar
  26. Me llamo Antonio Hernandez participo y comparto con mis amistades, he probado algunas clases de sus quesos son muy ricos y de muy buena calidad, un saludo

    ResponderEliminar
  27. Deben estar de muerte .......
    Participo en el sorteo he compartido en mis redes sociales
    Que pinta mas buena

    ResponderEliminar
  28. hola, me encantaria tener estos quesos porque todos los quesos me gustan, desde los mas cremosos hasta los mas secos, me chifla el queso
    muchas gracias
    participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  29. ME encanta vuestra pagina, no os conocia pero me a encantado conoceros y el queso tambien tiene una gran pinta y me encanta. gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  30. menuda pinta tienen, se ve que son de buena calidad
    participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  31. Vaya pinta que tienen estos quesos!!
    Participo en el sorteo Especial Navidad.

    ResponderEliminar
  32. soy adicta al queso, y mi hermana mas. quiero probarlos, gracias

    ResponderEliminar
  33. fantastica pinta que tienen los quesos, estan para comerselos enteros
    participo en el sorteo de navidad

    ResponderEliminar
  34. Que buena pinta tienen estos quesos,me encantaría probarlos,participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  35. Menuda pintaza que tiene el queso! Y en mi casa que nos pirra... participo en el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  36. Me encantaaaaaaaaaaa el quesooooo!!! ya sea de vaca, oveja, cabra... mmmm. Nada más verlo ya se me hace la boca agua jiji ^^ Lo que sí nunca he probado queso de oveja al romero ni nada parecido, pero seguro que será una delicia :)

    Participo en el sorteo *.*

    ResponderEliminar
  37. que rico y cuanta variedad, participo en el sorteo a ver si los puedo probar

    ResponderEliminar
  38. Hola,participo en tu sorteo, y si tengo que comentar algo sobre esta entrada es que estos quesos tienen una pinta buenisima!!!no los he probado nunca pero me encantaria hacerlo. A ver si tengo suerte y tengo la oportunidad de probarlos. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  39. me encanta la variedad de sabores que tiene
    guaci hernández

    ResponderEliminar

gracias por tu opinión.

Etiquetas

2GETHER Abril Et Nature aceesorios Acelerador bronceado AGROCITY AGUDIZA EL INGENIO Ahorrar AHORRAR EN LIBROS DE TEXTO AISHA SENSUAL ALEPIA Algodón Orgánico ALIMENTACIÓN ALIMENTACION Y BEBIDAS alpargatas AMAZON AMEZTOI ANDROMEDA POP UP ANETO Arrugas Artesanía ARUAL Attitude Eyewear Aumento pecho Auriculares AURORA MATEO MODA ausonia autobronceadores AVES BABY-CARE BAÑADORES AUSSIEBUM BDM BEBES Bebidas BEBIDAS BOLERO belleza BELLEZA Y SALUD BETWEEN BCN BIEN-PEGADO Biorki BIOSANEX BITE OF LOVE Blog de belleza bodegas beronia BODEGAS PEÑA GUTIERREZ BODYDERM Bohema BOLSOS bolsos love love Bouquet de Agrumes BRASIL&BELLEZA BRAUN FACE cabello CALVO CALZADO calzado españa calzado para h0mbre CAMISETA NIÑA camisetas alone Camisetas Frikis campo faves CAPELITO CAPELITO SORTEO CARMEX carne CASA BOIX CASA MATACHIN CASTELLANISIMOS CASUAL FRUIT Cepillos Regincós CESPED VALLIRANA CESTA ECOLOGICA CHARCUTERIA CEREX CHICNOVA FASHION cirugía estética CITRUS GOURMET clzados baratos niños Coaspeco COCINISTA colaboradores colección calzado niños COMENARANJAS.COM compraetiquetas COMPRAS ONLINE CON EMOCION consejos Copas Menstruales CORSETSYMAS cosmetica cosmetica corporal cosmetica facial COSMÉTICA NATURAL cosmeticos Cosmeticos Naturales COSMETIK CRASH CAMISETAS crazyselfies cucut cucutoys Cuentos infantiles personalizados Cuidado cuidado del cabello Cuidado dental CUIDADOS BIOCARE DEGUSTABOX DICIEMBRE dejar el pañal DEMARIA GUIJUELO Depiladora Instant Soft Compact DERMATITIS ATOPICA INFANTIL DERMOCOSMETICA DEL SUR DERMOESTETICA DEL SUR DETALLES INFANTILES detergentes DIA DE LA MADRE Dia del Padre diana casado DIDACTIC APPS dietbox DIRECT OPTIC Disfraces DIVINITY OUTLET Don Disfraz Dr. Martin Ulloa DREZZES ecsmoke EIFA EL CAFE DE CAMILO EL CAJON DE LA MODA EL CLUB DE LAS CERVEZAS DEL MUNDO El Roble Perfumado ELAKOKETTE elcajondelamoda ENSPIRAR Esencia 1918 Espadrilles Barcelona especial dia de la Madre Especial Navidad 2015 ESPECIAL NAVIDAD BRASIL&BELLEZA ESPECIAL NAVIDAD ETIQUETAS INFANTILES ESPECIAL NAVIDAD FARMA&FAMILY ESPECIAL NAVIDAD FUNCHOICES ESPECIAL NAVIDAD GIROMAX ESPECIAL NAVIDAD JEANNE EN PROVENCE ESPECIAL NAVIDAD KEMPHOR ESPECIAL NAVIDAD KOKI&CAPELITO ESPECIAL NAVIDAD MATERIALESCOLAR.ES ESPECIAL NAVIDAD MUSEO DE LA TRUFA ESPECIAL NAVIDAD PIEL FORT ESPECIAL NAVIDAD PUNTO BLANCO ESPECIAL NAVIDAD VEGA SOTUELAMOS Especial NAVIDAD16 ESPECIAL SAN VALENTIN ETIQUETASINFANTILES.ES etiquetaspersonalizadas Eva Alfaro Zapaterías EVA LOPEZ evax EXPOVINALIA FABRICARCERVEZAENCASA FAPEX FARMA&FAMILY FARMACIANATURAL FARMACONFORT FARMAFEROLES FARMACIA ONLINE FEMMECUP FLORCLICK FREEFARMA FREYA COSMETICA NATURAL FRUTERIA DIRECTA FRUTIFRI Frutos secos Fruypis FUEL POWER FUN CHOICES gafas GAFAS DE SOL gafas de sol madera GALASIA GALICIA ORIXINAL GALLETAS CORAL GANADORES GIN GIRO GIN XORIGUER GIOVANI RANA GIROMAX gourmet garden GREEN BEAN BARCELONA GRU MI VILLANO FAVORITO GYMFACE hair cosmetics HENKEL HOGAR HUEVOS TRUFADOS ICE WATCH Indeca Business INDEKOVE Infantil inizia INSTITUT ARNAUD jabón chimbo Jabones Jabones La Guerza JAMÓN Y PICO JAMONES VAZQUEZ Jeanne Arthes España JEANNE EN PROVENCE Jexshop JICACLICK Jojowear JP&Y COSMETICA NATURAL juegos juguetes Juguetes educativos JUGUETES NAVIDAD Juvenil K'ACHA kelmy KEMPHOR KERATIN REVOLUTION koki serie animada infantil KOMPLICES DESIGN KOSWELL krous La Magia de Mi Nombre LA MONTAÑA ALIÑOS LA TEJEA LA TENDA DE LA HORMIGUITA LA TIENDA DE LAS PEGATINAS LA VUELTA AL COLE laboratorios vesna Lactante Lagarto LENCERÍA LENCERIA-SEXY.NET LENTIAMO LET´S GROW LIBROS DE TEXTO BARATOS Limpieza LINEATV LISTA PROVISIONAL PIRULETA ROSA Listas participantes LOEDS LOHE LOLITALUNA LOREL DECOR Los Insiders Lourdes Paterna Lubina al Horno MAGEL COSMETICS Mantas de Grazalema Manualidades Maquillaje MARCAROPA marcas patrocinadoras MARCATUROPA MARIA BARCELO MARIA PIA 560 Martin Aranda Marypaz material escolar MATERIALESCOLAR.ES MELON PLATIUNUM MELUNA mentos choco Merino Royale Mi casa Mágica MI LOOK DIARIO MICOSECHAPROPIA Micrófonos MICROMALTA MIFARMA Milgrapas.es MIÑA PRENDA MIRAUR DERMOCOSMETICS Mis Nenitos MISS CUTE Mochilas MOCO DE GORILA MODA moda Hombre MODA INFANTIL moda mujer MODA Y COMPLEMENTOS MOHO MOHO PARTY MONCAFE montes lara MR. GUGU & MISS GO MR.GUGU & MISS GO mundo anouska Mustang MUUGLU NAOBAY Naranjas Naranjas Campo Faves NARANJAS CHÉ NARANJOS SANTAMARIA NAVIDAD 2015 Nescafé Capuccino NIGHTBRA NIÑA PRENDA NIÑOS NOSOLOCARTUCHOS oficina Okene Olaire ON PRESERVATIVOS OpticalH opticalling Opticas opticas de confianza opticas online papeleria PAPELERÍA.NET Parejas PARRULIÑOS patilandia peluqueria PEQUE GUAPOS perfumes PERFUMES BARATOS perfumes LAROME perfumes milano PERFUMESA pescados Petite Amélie PHARMADUS picfanfoto PIEDRAARTIFICIALDECORATIVA Piel Fort PIEL FORT PIEL NIÑOS PIJAMA pintado a mano Pipiyo Pipiyó PIRULETA ROSA PLAYCOLOR postres PRESUME DE CASA primeros platos PRINCESAS ZOMBIE PROBANDO CAFES FORTALEZA PROBANDO INSTITUTO ESPAÑOL PROBANDO LAPICES4YOU PROBANDO PERSONALAIZER PROBANDO PRODUCTOS productos cabello Productos personalizados productos profesionales de peluquería Productos SALUDABLES PROFFESIONAL COSMETICS Promociones Proxima a ti proyectos QUESOS VEGA SOTUELAMOS Rayban Real Coco REBAJAS RECETAS RECIEN COGIDAS recomendacion piel fort recomendación tutete.com Redenhair REDUMODEL REGALOS DIA DE LA MADRE REGALOS DIVERTIDOS Y CURIOSOS Regalos Navidad regalos originales Regalos Personalizados REVIEWS Revista Tocado RITUAL ROSTRO Rodaballo a la naranja ROMWE Ropa Ropa orgánica Rose Envoutante Rowenta salmon con arroz SALSAS JR Salud salvador artesano Sandalias Mustang SARRIEGUI SEÑORIO DE MONTANERA Sexualidad sexy diversity SEXYSPAIN SHOE SOLDIER sibari SIGLO XXI REGALO PUBLICITARIO SIRA PERFUMES SkinnyTan SOIE PEQUES SOLOBOLIS sopas SORGENFRESSER SORTEAZO DEMARIA GUIJUELO sorteo SORTEO 2GETHER Sorteo Coimasa SORTEO FUN CHOICES sorteo giromax SORTEO JEANNE ARTHES SORTEO KOKI SORTEO MOHO DRINKS sorteo naranjas campo faves SORTEO PIEL FORT Sorteos Sould Park Stanhome Stickerkid STIKETS SUELOS VALLIRANA SUNDARI Susiko tablet Tahirah tampax TAMPICO Tarduchy Regalos tarta de queso receta TAST tazasconfoto TE ROSSO TELEADHESIVO tendencias Tenlittlewings Testamus tienda azabache TIENDA ZAPATO TIENDAS ONLINE Tipside TOMY ESPAÑA TOSFRIT Tratamientos tratamientos anticaía tratamientos cabello TRND Trucos y consejos TRUFAONLINE TUCASACLUB TUSMURALES Tutti Pazzi Per Labore VELAS DEL TESORO VELVET VENPHARMA VERYLOLA VIA ROMANA ADEGAS E VIÑEDOS Videoconsolas VIEIRAS VINCAMINOR VINIGALICIA VITALGRANA VIVELAFRUTA.COM VR6 DEFINITIVE HAIR Vtech Vuelta al cole Wetaway WORLD OF BEAUTY XTLASH Zapaterias ZAPATERIAS ZANKOS zapatillas con ruedas ZAPOLLITOS Zippy