
Pero aún así, está monísimo siempre, porque usa los baberos de PEQUE GUAPOS, parecen pañuelos y tienen diversidad de diseños muy modernos para que vayan a la última y los protegen de las humedades de las babas y vómitos. Estos pañuelos son diseñados, fabricados y comprados en Suecia y de gran calidad.
Para comprarlos tienes dos opciones, en tienda (consulta aquí la TIENDA más cercana) o sino tambien puedes hacer tu pedido en la TIENDA ONLINE de PEQUES GUAPOS que cómodamente recibirás en tu casa mediante correos.
Vamos a visitar y conocer alguno de los modelos más chulos de estos pañuelos de cuello para nuestros bebés que puedes escoger entre colores lisos y estampados.
A mi, me encantan todos, y tú, ¿ya te decidiste?
Además los baberos PEQUE GUAPOS están fabricados con algodón y el interior lleva un forro polar para que no traspasen ni las babas ni vómitos con tanta facilidad.
Y muy fácil de sujetarlos y adaptarlos a la medida del cuello del bebé, ya que disponen de dos botones automáticos para su cierre.
Visita su web y viste a tu chiquitín moderno con estos pañuelos tan molones.
http://www.pequesguapos.com
y si no quieres perderte ninguna novedad siguelos en FACEBOOK
MUCHAS GRACIAS POR LA COLABORACIÓN.
A mi me gusta el de las nubes, jaja...
ResponderEliminarBesos
me encantan!!son super bonitos yo le tengo dos a mi pequeñajo y les quedan super bien. y el forro polar impide que traspasen las babas.
ResponderEliminarson todos preciosos
ResponderEliminarfantastica idea para que nuestros pequeños esten siempre guapos.son muy lindos
ResponderEliminarMoi originales, me encantan
ResponderEliminar