Descubre la lencería de LOHE

LoheHace unos días descubrí la marca LOHE, una marca de lencería tanto para hombres y mujeres como para niños.
Disponen de tienda online, por lo que puedes adquirir tu prenda favorita de una forma sencilla y fácil.
Diseños excepcionales y calidad fantástica, es la clave del éxito de esta marca de lencería, la cual destaca su amplia variedad de prendas que podrás encontrar en las muchas tiendas que venden esta LOHE, repartidas por la geografía española, puedes consultar tu tienda más cercana, visitarles y adquirir esa prenda que tanto te gusta, consultando desde aquí el listado.

Y ahora vamos a hacerles una visita y mostraros alguno de los artículos que más me han gustado!!




-PARA MUJER:


camisones

batas
pijamas




-PARA HOMBRE

Pijamas









-PARA NIÑOS




Conjunto especial comunión, bata y camisón








Estos solo son algunos de los muchos modelos que encontrarás en la tienda online, descubre el catálogo completo.

¿Verdad que son divinos? A mi me encantan todos, ¡¡ estaremos super guapos en casa!!


+
Y como primicia os dejo también con un adelanto de la nueva colección otoño/invierno 2014/2015 que próximamente tenéis disponible. Es una pasada de bonita!!
















Y yo ya tengo mi primer pijama, el servicio excelente, tanto el envío como el trato recibido por la empresa.
Y el pijama, una preciosidad!! Es genial para estos días que el calor empieza ha hacerse notar en nuestros hogares, de tirantes y pantalón corto.


Me ha encantado el diseño,a rayas combinando el gris con el fucsia, lleva un lacito y con motivo de gato. Está fabricado al 100% de algodón y la calidad se aprecia en el tacto. ¿Os gusta el modelo elegido? Podéis comprarlo directamente desde aquí.

Y por cada pedido recibiréis un precioso neceser como el de la imagen, para guardar lo que os apetezca!!







Os dejo con los enlaces a sus distintos rincones de la red para que los conozcáis un poquito más.

65 comentarios:

  1. Los pijamas y batas son superiores chulos y me parece un detallado que te regalen ese neceser tan mono

    ResponderEliminar
  2. Guau que pijamas más bonitos, son muy lindos me encantannn

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo... para estar en casa comodos y guapos!! Es todo genial

    ResponderEliminar
  4. Tiene cosas muy bonitas y para toda la familia!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta que tenga variedad para mujer, hombre y niño, aunque he de decir que las cosas de mujer son más bonitas jeje

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado! que chulo el pijama rojo ! y que detalle el neceser!
    Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  7. Que cosas más chulas, acabo de conocer la marca y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  8. No conocía la tienda, pero qué pijamas más chulos! y para toda la familia! Me han gustado, son bonitos y muy juveniles!

    ResponderEliminar
  9. La lenceria otra de mis grandes pasiones, me encanta todo

    ResponderEliminar
  10. Que cositas tan monas tienen. Me gusta el pijama rojo de chica ;)

    ResponderEliminar
  11. Pijamas de calidad y super bonitos ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  12. me encanta el pijama de verano rojo de mujer y el neceser es precioso lastima q a mi marido no le gusten las rallas ni los cuadros

    ResponderEliminar
  13. Que bonita todaa!! La de niña es una monada

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito todo, la verdad , es que no parece ropa de cama,sino conjuntos playeros para la calle.Preciosos diseños sobre todo,los de la mujer.Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el primero!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tiene cosas geniales y los pijamas parecen muy comodos

    ResponderEliminar
  17. El pijama corto de mujer, me encanta
    Noelia Garcia Vazquez en facebook

    ResponderEliminar
  18. que chulos los pijamas,me encantan!gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  19. juan antonio alcazar9:03 p. m., mayo 23, 2014

    me gustan hay pijamas comodos para toda la familia

    ResponderEliminar
  20. los pijamas de hombres me parecen muy cómodos .Carlos Maran

    ResponderEliminar
  21. Muy bonitos,me encantan la tendre en cuenra para la proxima vez que me comprare un pijama

    ResponderEliminar
  22. tienen pinta de ser de un algodón, super cómodos.

    ResponderEliminar
  23. El pijama de mujer me ha encantado, es precioso y tiene pinta de ser cómodisimo.

    ResponderEliminar
  24. el pija ma de niña es una cucada. supercomodo

    ResponderEliminar
  25. Un pijama de estos me vendría a mí de película para el veranito.

    ResponderEliminar
  26. Es todo muy bonito y con pinta de ser prendas muy cómodas

    ResponderEliminar
  27. Los pijamas de mujer me encantan

    ResponderEliminar
  28. muy bonito, me gusta el camison blanco

    ResponderEliminar
  29. me encanta el pijama corto de mujer.

    ResponderEliminar
  30. no conocia la marca, xo tienen cosas mui bonitas el camison blanco me a encantado

    ResponderEliminar
  31. Me gustan los pijamas cortos de mujer

    ResponderEliminar
  32. me gustan todos los modelos!!!gabi gabi!!!

    ResponderEliminar
  33. Quéeeeee chulos, me encantan, hay para todos, mamá, papá y niños, genial :-D

    ResponderEliminar
  34. Todo monismo, el pijama de lunares rojo es precioso, y lo de niños tambien es lindo.

    ResponderEliminar
  35. Los pijamas de hombre son fantásticos!

    ResponderEliminar
  36. No conocía esta y me gusta mucho lo que he visto. Voy a ver su página,que seguro que encuentro muchas más cosas que me gusten.

    ResponderEliminar
  37. Me ha gustado mucho los pijamas que tiene

    ResponderEliminar
  38. me encantan q cositas mas bonitas sobre todo los pijamas q ademas de ser monisimos tienen q ser super comodos

    ResponderEliminar
  39. Son todos muy monos y tienen pinta de comodos

    ResponderEliminar
  40. Que bonitos!! Me gusta mucho el primer camison es super chulo

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado!! No conocía esta tienda online, tomo nota

    ResponderEliminar
  42. que moderno todo, me gustan. soy dolores freixas

    ResponderEliminar
  43. ROSA BARBERO. QUE COMODAS PARA DORMIR BIEN.

    ResponderEliminar
  44. me ha gustado mucho todo lo que tiene, los pijamas de caballero son muy bonitos y comodos

    ResponderEliminar
  45. Que chulis los pijamas para toda la familia

    ResponderEliminar
  46. los pijamas de mujer, me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  47. que pijamitas mas monos a mi me gusto el rojo =)

    ResponderEliminar
  48. me ha encantado la bata de lunares

    ResponderEliminar
  49. Variedad para los papis y los niños y lo mejor es la gran calidad k tienen

    ResponderEliminar
  50. Me encantas los pijamas, todos para toda la familia...

    ResponderEliminar
  51. precioso el pijamita de verano y los de los niños, y super bien que regalen una bolsita para llevarlos, sobre todo si te vas de viaje es practico y un gran detalle!

    ResponderEliminar
  52. No conocía Loheshop pero he visto que tiene unos pijamas muy bonitos. Me voy a pasar por su tienda online a ver que más descubro. Gracias.

    ResponderEliminar
  53. Conozco una tienda en Zaragoza que estaba cerca de donde yo vivía y la verdad que me regalaron una prende de esa tienda hace años y esta como nueva (y tiene uso). Recomendable.
    Facebook: Latare Gonzalez

    ResponderEliminar
  54. Hola, pero que cosas tan monas, no lo conocía , Gracias

    ResponderEliminar

gracias por tu opinión.

Etiquetas

2GETHER Abril Et Nature aceesorios Acelerador bronceado AGROCITY AGUDIZA EL INGENIO Ahorrar AHORRAR EN LIBROS DE TEXTO AISHA SENSUAL ALEPIA Algodón Orgánico ALIMENTACIÓN ALIMENTACION Y BEBIDAS alpargatas AMAZON AMEZTOI ANDROMEDA POP UP ANETO Arrugas Artesanía ARUAL Attitude Eyewear Aumento pecho Auriculares AURORA MATEO MODA ausonia autobronceadores AVES BABY-CARE BAÑADORES AUSSIEBUM BDM BEBES Bebidas BEBIDAS BOLERO belleza BELLEZA Y SALUD BETWEEN BCN BIEN-PEGADO Biorki BIOSANEX BITE OF LOVE Blog de belleza bodegas beronia BODEGAS PEÑA GUTIERREZ BODYDERM Bohema BOLSOS bolsos love love Bouquet de Agrumes BRASIL&BELLEZA BRAUN FACE cabello CALVO CALZADO calzado españa calzado para h0mbre CAMISETA NIÑA camisetas alone Camisetas Frikis campo faves CAPELITO CAPELITO SORTEO CARMEX carne CASA BOIX CASA MATACHIN CASTELLANISIMOS CASUAL FRUIT Cepillos Regincós CESPED VALLIRANA CESTA ECOLOGICA CHARCUTERIA CEREX CHICNOVA FASHION cirugía estética CITRUS GOURMET clzados baratos niños Coaspeco COCINISTA colaboradores colección calzado niños COMENARANJAS.COM compraetiquetas COMPRAS ONLINE CON EMOCION consejos Copas Menstruales CORSETSYMAS cosmetica cosmetica corporal cosmetica facial COSMÉTICA NATURAL cosmeticos Cosmeticos Naturales COSMETIK CRASH CAMISETAS crazyselfies cucut cucutoys Cuentos infantiles personalizados Cuidado cuidado del cabello Cuidado dental CUIDADOS BIOCARE DEGUSTABOX DICIEMBRE dejar el pañal DEMARIA GUIJUELO Depiladora Instant Soft Compact DERMATITIS ATOPICA INFANTIL DERMOCOSMETICA DEL SUR DERMOESTETICA DEL SUR DETALLES INFANTILES detergentes DIA DE LA MADRE Dia del Padre diana casado DIDACTIC APPS dietbox DIRECT OPTIC Disfraces DIVINITY OUTLET Don Disfraz Dr. Martin Ulloa DREZZES ecsmoke EIFA EL CAFE DE CAMILO EL CAJON DE LA MODA EL CLUB DE LAS CERVEZAS DEL MUNDO El Roble Perfumado ELAKOKETTE elcajondelamoda ENSPIRAR Esencia 1918 Espadrilles Barcelona especial dia de la Madre Especial Navidad 2015 ESPECIAL NAVIDAD BRASIL&BELLEZA ESPECIAL NAVIDAD ETIQUETAS INFANTILES ESPECIAL NAVIDAD FARMA&FAMILY ESPECIAL NAVIDAD FUNCHOICES ESPECIAL NAVIDAD GIROMAX ESPECIAL NAVIDAD JEANNE EN PROVENCE ESPECIAL NAVIDAD KEMPHOR ESPECIAL NAVIDAD KOKI&CAPELITO ESPECIAL NAVIDAD MATERIALESCOLAR.ES ESPECIAL NAVIDAD MUSEO DE LA TRUFA ESPECIAL NAVIDAD PIEL FORT ESPECIAL NAVIDAD PUNTO BLANCO ESPECIAL NAVIDAD VEGA SOTUELAMOS Especial NAVIDAD16 ESPECIAL SAN VALENTIN ETIQUETASINFANTILES.ES etiquetaspersonalizadas Eva Alfaro Zapaterías EVA LOPEZ evax EXPOVINALIA FABRICARCERVEZAENCASA FAPEX FARMA&FAMILY FARMACIANATURAL FARMACONFORT FARMAFEROLES FARMACIA ONLINE FEMMECUP FLORCLICK FREEFARMA FREYA COSMETICA NATURAL FRUTERIA DIRECTA FRUTIFRI Frutos secos Fruypis FUEL POWER FUN CHOICES gafas GAFAS DE SOL gafas de sol madera GALASIA GALICIA ORIXINAL GALLETAS CORAL GANADORES GIN GIRO GIN XORIGUER GIOVANI RANA GIROMAX gourmet garden GREEN BEAN BARCELONA GRU MI VILLANO FAVORITO GYMFACE hair cosmetics HENKEL HOGAR HUEVOS TRUFADOS ICE WATCH Indeca Business INDEKOVE Infantil inizia INSTITUT ARNAUD jabón chimbo Jabones Jabones La Guerza JAMÓN Y PICO JAMONES VAZQUEZ Jeanne Arthes España JEANNE EN PROVENCE Jexshop JICACLICK Jojowear JP&Y COSMETICA NATURAL juegos juguetes Juguetes educativos JUGUETES NAVIDAD Juvenil K'ACHA kelmy KEMPHOR KERATIN REVOLUTION koki serie animada infantil KOMPLICES DESIGN KOSWELL krous La Magia de Mi Nombre LA MONTAÑA ALIÑOS LA TEJEA LA TENDA DE LA HORMIGUITA LA TIENDA DE LAS PEGATINAS LA VUELTA AL COLE laboratorios vesna Lactante Lagarto LENCERÍA LENCERIA-SEXY.NET LENTIAMO LET´S GROW LIBROS DE TEXTO BARATOS Limpieza LINEATV LISTA PROVISIONAL PIRULETA ROSA Listas participantes LOEDS LOHE LOLITALUNA LOREL DECOR Los Insiders Lourdes Paterna Lubina al Horno MAGEL COSMETICS Mantas de Grazalema Manualidades Maquillaje MARCAROPA marcas patrocinadoras MARCATUROPA MARIA BARCELO MARIA PIA 560 Martin Aranda Marypaz material escolar MATERIALESCOLAR.ES MELON PLATIUNUM MELUNA mentos choco Merino Royale Mi casa Mágica MI LOOK DIARIO MICOSECHAPROPIA Micrófonos MICROMALTA MIFARMA Milgrapas.es MIÑA PRENDA MIRAUR DERMOCOSMETICS Mis Nenitos MISS CUTE Mochilas MOCO DE GORILA MODA moda Hombre MODA INFANTIL moda mujer MODA Y COMPLEMENTOS MOHO MOHO PARTY MONCAFE montes lara MR. GUGU & MISS GO MR.GUGU & MISS GO mundo anouska Mustang MUUGLU NAOBAY Naranjas Naranjas Campo Faves NARANJAS CHÉ NARANJOS SANTAMARIA NAVIDAD 2015 Nescafé Capuccino NIGHTBRA NIÑA PRENDA NIÑOS NOSOLOCARTUCHOS oficina Okene Olaire ON PRESERVATIVOS OpticalH opticalling Opticas opticas de confianza opticas online papeleria PAPELERÍA.NET Parejas PARRULIÑOS patilandia peluqueria PEQUE GUAPOS perfumes PERFUMES BARATOS perfumes LAROME perfumes milano PERFUMESA pescados Petite Amélie PHARMADUS picfanfoto PIEDRAARTIFICIALDECORATIVA Piel Fort PIEL FORT PIEL NIÑOS PIJAMA pintado a mano Pipiyo Pipiyó PIRULETA ROSA PLAYCOLOR postres PRESUME DE CASA primeros platos PRINCESAS ZOMBIE PROBANDO CAFES FORTALEZA PROBANDO INSTITUTO ESPAÑOL PROBANDO LAPICES4YOU PROBANDO PERSONALAIZER PROBANDO PRODUCTOS productos cabello Productos personalizados productos profesionales de peluquería Productos SALUDABLES PROFFESIONAL COSMETICS Promociones Proxima a ti proyectos QUESOS VEGA SOTUELAMOS Rayban Real Coco REBAJAS RECETAS RECIEN COGIDAS recomendacion piel fort recomendación tutete.com Redenhair REDUMODEL REGALOS DIA DE LA MADRE REGALOS DIVERTIDOS Y CURIOSOS Regalos Navidad regalos originales Regalos Personalizados REVIEWS Revista Tocado RITUAL ROSTRO Rodaballo a la naranja ROMWE Ropa Ropa orgánica Rose Envoutante Rowenta salmon con arroz SALSAS JR Salud salvador artesano Sandalias Mustang SARRIEGUI SEÑORIO DE MONTANERA Sexualidad sexy diversity SEXYSPAIN SHOE SOLDIER sibari SIGLO XXI REGALO PUBLICITARIO SIRA PERFUMES SkinnyTan SOIE PEQUES SOLOBOLIS sopas SORGENFRESSER SORTEAZO DEMARIA GUIJUELO sorteo SORTEO 2GETHER Sorteo Coimasa SORTEO FUN CHOICES sorteo giromax SORTEO JEANNE ARTHES SORTEO KOKI SORTEO MOHO DRINKS sorteo naranjas campo faves SORTEO PIEL FORT Sorteos Sould Park Stanhome Stickerkid STIKETS SUELOS VALLIRANA SUNDARI Susiko tablet Tahirah tampax TAMPICO Tarduchy Regalos tarta de queso receta TAST tazasconfoto TE ROSSO TELEADHESIVO tendencias Tenlittlewings Testamus tienda azabache TIENDA ZAPATO TIENDAS ONLINE Tipside TOMY ESPAÑA TOSFRIT Tratamientos tratamientos anticaía tratamientos cabello TRND Trucos y consejos TRUFAONLINE TUCASACLUB TUSMURALES Tutti Pazzi Per Labore VELAS DEL TESORO VELVET VENPHARMA VERYLOLA VIA ROMANA ADEGAS E VIÑEDOS Videoconsolas VIEIRAS VINCAMINOR VINIGALICIA VITALGRANA VIVELAFRUTA.COM VR6 DEFINITIVE HAIR Vtech Vuelta al cole Wetaway WORLD OF BEAUTY XTLASH Zapaterias ZAPATERIAS ZANKOS zapatillas con ruedas ZAPOLLITOS Zippy