Vinilos a buen precio LOREL DECOR

¿Buscas un vinilo decorativo, pegatinas de pared o stickers para decorar tu hogar? ¿y aun buen precio?
Os presento a LOREL DECOR, una tienda online en la que encontrarás una amplia variedad de productos para la decoración de tu hogar, donde la calidad y buen precio reina completamente.
Vinilos, pegatinas y stickers para la habitación de los peques, el salón, pasillo, cocina....¡¡ para cada rincón de tu hogar tienes uno diferente!!
Y lo mejor de todo, el precio!! Los vinilos decorativos más baratos que he encontrado en la red, descúbrelo tu mismo en este enlace.

Os muestro alguno de los muchos modelos que te encontrarás en LOREL DECOR, ¡¡te encantarán!!

































¿Te gustan? decubre estos y muchos más en la tienda online LOREL DECOR, los gastos de envío son únicos, 2,99 euros!! Y aprovéchate de las muchas ofertas que tienes en muchos de los artículos!!

Y yo ya estoy a la espera de recibir mi primer pedido, en breve os lo enseñaré...

Sígueles en facebook para no perderte ninguna de las novedades que nos traen a diario.

Visita la tienda online y haz tu pedido!!

68 comentarios:

  1. Que bonitos son todos y un monton de ideas...

    ResponderEliminar
  2. Es una forma fácil y barata de dar un nuevo look a una habitación. Tiene modelos muy variados y a cada cual más bonito.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN LOS VINILOS SIEMPRE HE QUERIDO PONER UNO EN MI CUARTO

    ResponderEliminar
  4. Soy fan nº1 de los vinilos, me encanta decorar las paredes de diferentes habitaciones del piso con ellos, me gusto dar otro toque mas moderno y alguno muy alegre.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan para decorar la habitación del peque, tienen diseños preciosos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan sobre todo los infantiles.

    ResponderEliminar
  7. una forma original de decorar la cs, sobre todo la habitación de los peques

    ResponderEliminar
  8. Tiene mucha variedad de diseños, me fascinan!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todos, en especial los infantiles, como cambia una habitación con un vinilo.

    ResponderEliminar
  10. Tienen diseños monísimos pero en casa ya no tengo espacio para más.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  11. He estado hechando un vistazo a los vinilos que tienen en Lorel Decor y son todos preciosos, es díficil escoger sólo uno. Me parece que dan un toque especial y personal a cualquier habitación donde se pongan.

    ResponderEliminar
  12. me encanta rodos son muy originales

    ResponderEliminar
  13. Los infantiles son una verdadera monada. Me encantan así tan coloridos y divertidos

    ResponderEliminar
  14. estoy buscando un vinilo para mi nueva cocina y aqui ya veo alguno que me puede quedar bien.Me pasare por la web.
    facebook:Latare gonzalez

    ResponderEliminar
  15. Raquel Bruna Adan.............me encantan todos, son preciosos, la pena es que yo tengo la pared estucada y no los puedo poner!!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan muchisimo!
    Hay algunos super originales y bonitos!
    Muy recomendables estos vinilos de Lorel Decor!

    ResponderEliminar
  17. Estos no los conocía y son muy bonitos, me han gustado todos.

    ResponderEliminar
  18. Tienen diseños muy bonitos, los vinilos me parecen un complemento ideal para nuestro hogar par decorar y hacer especial nuestro rincón favorito.

    ResponderEliminar
  19. no los conocia xo m encanta, q colorido y q originalidad, m an gustado muxos d ellos

    ResponderEliminar
  20. que variedad de vinilos me parece genial.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. me encantan los vinilos le dan un toque especial a la habitacion =)

    ResponderEliminar
  23. que bonitos son todos. ROSA BARBERO

    ResponderEliminar
  24. dolores freixas lopez----que dificil seria elegir uno, son preciosos.

    ResponderEliminar
  25. manolo sanchez en facebook, quiero uno para mi salón.

    ResponderEliminar
  26. ainssss si pudiera ponerlos en mis paredes la tendriaaaa llenitaa de ellos ..m kn lo k m gustan !

    ResponderEliminar
  27. que bonitos!!! llenaria mi casa de vinilos, ademas son muy coloridos y seguro que quedan genial

    ResponderEliminar
  28. Soy fan incondicional de los vinilos y demás, me encantan! Aqui hay mucha variedad y seguro que quedan muy bonitos puestos.

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los vinilos, de hecho llevo tiempo con ganas de comprar uno para regalárselo a mis nietos y que lo pongan en su habitación. Lorer Decor tiene una variedad impresionante,

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los vinilos. Son preciosos y puestos tienen que quedar genial

    ResponderEliminar
  31. Gran variedad de vinilos, además muy monos y que dan mucha alegría en la casa =)

    ResponderEliminar
  32. que pegatinas originales para colocarlos donde nos vaya mejor a mi encanta mas lo de los pekes en un dormitorio kedaria fenomenal hay para escoger....

    ResponderEliminar
  33. a mi los vinilos me encantan, lastima que tenga la pintura de gotele, Javiandsandra Villamanta facebook

    ResponderEliminar
  34. Son unos diseños preciosos, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  35. que diseños mas bonitos, y los gastos de envio estan geniales

    ResponderEliminar
  36. Quedan chulisimos en las habitaciones, y no se sabe cual elegir.

    ResponderEliminar
  37. Que bonitos son los vinilos. Me gustan todos, son ideales para decorar

    ResponderEliminar
  38. Qué bonitos el de los ositos panda!! ;D y los gastos de envío super reducidos

    ResponderEliminar
  39. la verdad que son bonitos,los que mas me han gustado son los infantiles!gracias

    ResponderEliminar
  40. Me encantan los diseños, como cambia una pared con un vinilo :)

    ResponderEliminar
  41. Los infantiles son una monada. Me encantado el del winne de pool

    ResponderEliminar
  42. Estoy buscando uno para mi comedor, y aquí he visto muchos moníiisimos

    ResponderEliminar
  43. hay muchos modelos para elegir!!!gabi gabi

    ResponderEliminar
  44. ME GUSTAN MUCHOS LOS VINILOS SIEMPRE QUISE PONER UNO EN EL SALÓN

    ResponderEliminar
  45. Son muy bonitos los infantiles sobre todos, Carlos Maran

    ResponderEliminar
  46. Qué bonitos para dar un toque original y diferente a una habitación o lugar de la casa
    Noelia Garcia Vazquez en facebook

    ResponderEliminar
  47. Son preciosos!!! La verdad es que sería muy dificil escoger solo uno. Aunque he visto uno con flores y mariposas que me ha encantado!! muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  48. Que maravilla, son el toque que dan la personalidad a una habitación.

    Me han encantado todos, la verdad 👍

    ResponderEliminar
  49. Son preciosos tien variedad para diferentes espacios me gusta

    ResponderEliminar
  50. que vinilos mas chulos, me he enamorado de los ositos panda, son preciosos

    ResponderEliminar
  51. Buenas noches, lo de los vinilos para mi ha sido todo un descubrimiento , no conozco forma más sencilla y economica de redecorar cualquier habitación de la casa. gracias

    ResponderEliminar
  52. Me encantan los vinilos, sobre todos los infantiles para las habitaciones de los peque.

    ResponderEliminar
  53. Me parecen muy bonitos y originales

    ResponderEliminar
  54. muy chulos y originales... me encantan las casas decoradas con vinilos

    ResponderEliminar
  55. Mucha variedad, y muy originales, Para decorar cualquier estancia de la casa,

    ResponderEliminar
  56. que casualidad, justo estaba haciendoles ahora un pedido

    ResponderEliminar
  57. Que preciosidad <3

    ResponderEliminar
  58. Gracias a todos,a nosotros nos encanta que le gusten.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  59. gracias me encantan sobre todo el de mariposos y el del osos panda gigante ideales para decorar

    ResponderEliminar

gracias por tu opinión.

Etiquetas

2GETHER Abril Et Nature aceesorios Acelerador bronceado AGROCITY AGUDIZA EL INGENIO Ahorrar AHORRAR EN LIBROS DE TEXTO AISHA SENSUAL ALEPIA Algodón Orgánico ALIMENTACIÓN ALIMENTACION Y BEBIDAS alpargatas AMAZON AMEZTOI ANDROMEDA POP UP ANETO Arrugas Artesanía ARUAL Attitude Eyewear Aumento pecho Auriculares AURORA MATEO MODA ausonia autobronceadores AVES BABY-CARE BAÑADORES AUSSIEBUM BDM BEBES Bebidas BEBIDAS BOLERO belleza BELLEZA Y SALUD BETWEEN BCN BIEN-PEGADO Biorki BIOSANEX BITE OF LOVE Blog de belleza bodegas beronia BODEGAS PEÑA GUTIERREZ BODYDERM Bohema BOLSOS bolsos love love Bouquet de Agrumes BRASIL&BELLEZA BRAUN FACE cabello CALVO CALZADO calzado españa calzado para h0mbre CAMISETA NIÑA camisetas alone Camisetas Frikis campo faves CAPELITO CAPELITO SORTEO CARMEX carne CASA BOIX CASA MATACHIN CASTELLANISIMOS CASUAL FRUIT Cepillos Regincós CESPED VALLIRANA CESTA ECOLOGICA CHARCUTERIA CEREX CHICNOVA FASHION cirugía estética CITRUS GOURMET clzados baratos niños Coaspeco COCINISTA colaboradores colección calzado niños COMENARANJAS.COM compraetiquetas COMPRAS ONLINE CON EMOCION consejos Copas Menstruales CORSETSYMAS cosmetica cosmetica corporal cosmetica facial COSMÉTICA NATURAL cosmeticos Cosmeticos Naturales COSMETIK CRASH CAMISETAS crazyselfies cucut cucutoys Cuentos infantiles personalizados Cuidado cuidado del cabello Cuidado dental CUIDADOS BIOCARE DEGUSTABOX DICIEMBRE dejar el pañal DEMARIA GUIJUELO Depiladora Instant Soft Compact DERMATITIS ATOPICA INFANTIL DERMOCOSMETICA DEL SUR DERMOESTETICA DEL SUR DETALLES INFANTILES detergentes DIA DE LA MADRE Dia del Padre diana casado DIDACTIC APPS dietbox DIRECT OPTIC Disfraces DIVINITY OUTLET Don Disfraz Dr. Martin Ulloa DREZZES ecsmoke EIFA EL CAFE DE CAMILO EL CAJON DE LA MODA EL CLUB DE LAS CERVEZAS DEL MUNDO El Roble Perfumado ELAKOKETTE elcajondelamoda ENSPIRAR Esencia 1918 Espadrilles Barcelona especial dia de la Madre Especial Navidad 2015 ESPECIAL NAVIDAD BRASIL&BELLEZA ESPECIAL NAVIDAD ETIQUETAS INFANTILES ESPECIAL NAVIDAD FARMA&FAMILY ESPECIAL NAVIDAD FUNCHOICES ESPECIAL NAVIDAD GIROMAX ESPECIAL NAVIDAD JEANNE EN PROVENCE ESPECIAL NAVIDAD KEMPHOR ESPECIAL NAVIDAD KOKI&CAPELITO ESPECIAL NAVIDAD MATERIALESCOLAR.ES ESPECIAL NAVIDAD MUSEO DE LA TRUFA ESPECIAL NAVIDAD PIEL FORT ESPECIAL NAVIDAD PUNTO BLANCO ESPECIAL NAVIDAD VEGA SOTUELAMOS Especial NAVIDAD16 ESPECIAL SAN VALENTIN ETIQUETASINFANTILES.ES etiquetaspersonalizadas Eva Alfaro Zapaterías EVA LOPEZ evax EXPOVINALIA FABRICARCERVEZAENCASA FAPEX FARMA&FAMILY FARMACIANATURAL FARMACONFORT FARMAFEROLES FARMACIA ONLINE FEMMECUP FLORCLICK FREEFARMA FREYA COSMETICA NATURAL FRUTERIA DIRECTA FRUTIFRI Frutos secos Fruypis FUEL POWER FUN CHOICES gafas GAFAS DE SOL gafas de sol madera GALASIA GALICIA ORIXINAL GALLETAS CORAL GANADORES GIN GIRO GIN XORIGUER GIOVANI RANA GIROMAX gourmet garden GREEN BEAN BARCELONA GRU MI VILLANO FAVORITO GYMFACE hair cosmetics HENKEL HOGAR HUEVOS TRUFADOS ICE WATCH Indeca Business INDEKOVE Infantil inizia INSTITUT ARNAUD jabón chimbo Jabones Jabones La Guerza JAMÓN Y PICO JAMONES VAZQUEZ Jeanne Arthes España JEANNE EN PROVENCE Jexshop JICACLICK Jojowear JP&Y COSMETICA NATURAL juegos juguetes Juguetes educativos JUGUETES NAVIDAD Juvenil K'ACHA kelmy KEMPHOR KERATIN REVOLUTION koki serie animada infantil KOMPLICES DESIGN KOSWELL krous La Magia de Mi Nombre LA MONTAÑA ALIÑOS LA TEJEA LA TENDA DE LA HORMIGUITA LA TIENDA DE LAS PEGATINAS LA VUELTA AL COLE laboratorios vesna Lactante Lagarto LENCERÍA LENCERIA-SEXY.NET LENTIAMO LET´S GROW LIBROS DE TEXTO BARATOS Limpieza LINEATV LISTA PROVISIONAL PIRULETA ROSA Listas participantes LOEDS LOHE LOLITALUNA LOREL DECOR Los Insiders Lourdes Paterna Lubina al Horno MAGEL COSMETICS Mantas de Grazalema Manualidades Maquillaje MARCAROPA marcas patrocinadoras MARCATUROPA MARIA BARCELO MARIA PIA 560 Martin Aranda Marypaz material escolar MATERIALESCOLAR.ES MELON PLATIUNUM MELUNA mentos choco Merino Royale Mi casa Mágica MI LOOK DIARIO MICOSECHAPROPIA Micrófonos MICROMALTA MIFARMA Milgrapas.es MIÑA PRENDA MIRAUR DERMOCOSMETICS Mis Nenitos MISS CUTE Mochilas MOCO DE GORILA MODA moda Hombre MODA INFANTIL moda mujer MODA Y COMPLEMENTOS MOHO MOHO PARTY MONCAFE montes lara MR. GUGU & MISS GO MR.GUGU & MISS GO mundo anouska Mustang MUUGLU NAOBAY Naranjas Naranjas Campo Faves NARANJAS CHÉ NARANJOS SANTAMARIA NAVIDAD 2015 Nescafé Capuccino NIGHTBRA NIÑA PRENDA NIÑOS NOSOLOCARTUCHOS oficina Okene Olaire ON PRESERVATIVOS OpticalH opticalling Opticas opticas de confianza opticas online papeleria PAPELERÍA.NET Parejas PARRULIÑOS patilandia peluqueria PEQUE GUAPOS perfumes PERFUMES BARATOS perfumes LAROME perfumes milano PERFUMESA pescados Petite Amélie PHARMADUS picfanfoto PIEDRAARTIFICIALDECORATIVA Piel Fort PIEL FORT PIEL NIÑOS PIJAMA pintado a mano Pipiyo Pipiyó PIRULETA ROSA PLAYCOLOR postres PRESUME DE CASA primeros platos PRINCESAS ZOMBIE PROBANDO CAFES FORTALEZA PROBANDO INSTITUTO ESPAÑOL PROBANDO LAPICES4YOU PROBANDO PERSONALAIZER PROBANDO PRODUCTOS productos cabello Productos personalizados productos profesionales de peluquería Productos SALUDABLES PROFFESIONAL COSMETICS Promociones Proxima a ti proyectos QUESOS VEGA SOTUELAMOS Rayban Real Coco REBAJAS RECETAS RECIEN COGIDAS recomendacion piel fort recomendación tutete.com Redenhair REDUMODEL REGALOS DIA DE LA MADRE REGALOS DIVERTIDOS Y CURIOSOS Regalos Navidad regalos originales Regalos Personalizados REVIEWS Revista Tocado RITUAL ROSTRO Rodaballo a la naranja ROMWE Ropa Ropa orgánica Rose Envoutante Rowenta salmon con arroz SALSAS JR Salud salvador artesano Sandalias Mustang SARRIEGUI SEÑORIO DE MONTANERA Sexualidad sexy diversity SEXYSPAIN SHOE SOLDIER sibari SIGLO XXI REGALO PUBLICITARIO SIRA PERFUMES SkinnyTan SOIE PEQUES SOLOBOLIS sopas SORGENFRESSER SORTEAZO DEMARIA GUIJUELO sorteo SORTEO 2GETHER Sorteo Coimasa SORTEO FUN CHOICES sorteo giromax SORTEO JEANNE ARTHES SORTEO KOKI SORTEO MOHO DRINKS sorteo naranjas campo faves SORTEO PIEL FORT Sorteos Sould Park Stanhome Stickerkid STIKETS SUELOS VALLIRANA SUNDARI Susiko tablet Tahirah tampax TAMPICO Tarduchy Regalos tarta de queso receta TAST tazasconfoto TE ROSSO TELEADHESIVO tendencias Tenlittlewings Testamus tienda azabache TIENDA ZAPATO TIENDAS ONLINE Tipside TOMY ESPAÑA TOSFRIT Tratamientos tratamientos anticaía tratamientos cabello TRND Trucos y consejos TRUFAONLINE TUCASACLUB TUSMURALES Tutti Pazzi Per Labore VELAS DEL TESORO VELVET VENPHARMA VERYLOLA VIA ROMANA ADEGAS E VIÑEDOS Videoconsolas VIEIRAS VINCAMINOR VINIGALICIA VITALGRANA VIVELAFRUTA.COM VR6 DEFINITIVE HAIR Vtech Vuelta al cole Wetaway WORLD OF BEAUTY XTLASH Zapaterias ZAPATERIAS ZANKOS zapatillas con ruedas ZAPOLLITOS Zippy