Fabricar cerveza en casa, FABRICARCERVEZA

Hace unos días me decidí por probar ha hacer cerveza en casa, y, después de leer varias reseñas por las redes, me decidí por visitar a FABRICARCERVEZA, una tienda online muy completa en la que ponen a tu disposición una amplia variedad de productos para que fabriques tu propia cerveza en casa, además  también son distribuidores de  la cerveza artesanal MAIER.
En FABRICARCERVEZA, encontrarás un kit perfecto para principiantes, con todo los disponible para fabricar tus primeras cervezas en casa y de una forma muy sencilla. Además te trae las instrucciones, por lo que te resultará muy fácil.

Equipos de fabricación de cerveza, extracto de malta, kits de cerveza, envasado y chapas... Vamos a visitar la web y descubrir alguno de los productos que te encontrarás allí.




equipo básico
Equipo básico y económico para los que se quieren iniciar en la elaboración de cerveza





molinillo
MOLINOS Y ENFRIADORES





botellas
ENVASADO Y CHAPAS






MALTAS EN GRANO

malta de trigo


malta-base  malta-caramelo  malta-tostada 






CERVEZAS ARTESANALES

MAIER, PALE ALE, TRIPLE DORADA, ESPECIAL, BROWN  categoria-cerveza-artesana  CERVEZA ALBERO, SEVILLA






Como os dije al principio, yo me compré mi primer kit!! y la tengo elaborada, ayer la embasé y ahora a esperar unas semanitas para comprobar el resultado. Os mostraré con imágenes el proceso de elaboración así como el resultado final, por lo de pronto, ¡¡si huele a cerveza!! jeje.
Me ha resultado muy fácil, por lo que cualquiera puede hacerlo. Con el kit básico podrás conseguir hacer hasta 12 litros de cerveza!! y lo puedes comprar por tan solo 36 euros!! te trae de todo, excepto las botellas.

¿Te animas? No lo pienses más!! y sobre todo ahora que llega el calorcito, que mejor que acompañar cualquier momento con una cervecita bien fresca!! Descubre el mundo de la cerveza y fabrícala tu mismo en casa.




66 comentarios:

  1. No sé yo si sale rentable, 36€ - 12 litros?....... a 3€ y el trabajo de hacerla. Creo que es mejor ir a la tienda.

    ResponderEliminar
  2. uhmm prefiero ir a la terracita y kl me la pongan freskita

    ResponderEliminar
  3. Me parece interesante para conocer y probar el proceso de elaboración aunque saben más ricas las cervezas en el bar...

    ResponderEliminar
  4. olé! que inventazo, lo que me faltaba..

    ResponderEliminar
  5. Anda, qué invento para quien le guste la cerveza y ser "cocinitas".

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea súper original el poder hacer tu propia cerveza en casa. Mi padre tiene unos pequeños viñedos y hace su propio vino desde tiempos de mis abuelos.Así que no estará mal experimentar un poco con esto.

    ResponderEliminar
  7. si me llevo eso a casa estaria todo el dia bebiendo cerveza jajajaja

    ResponderEliminar
  8. En casa no somos de cerveza, pero alguna vez que tomamos prefiero comprarla o irme a una terrazita, jeje, pero para los amantes de la cerveza esta novedoso el producto y que les guste hacerla.

    ResponderEliminar
  9. Que pasada!!! Me parece perfecto para quien le guste la cerveza, poder hacersela uno mismo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la cerveza ¡¡Menudo inventazo!!! ¡¡Quiero probarlo!!

    ResponderEliminar
  11. habrá que probarla en casa en el jardín con un picoteo

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, que bueno, eso hay que probarlo!

    ResponderEliminar
  13. Que genialidad uno poder hacer su propia cerveza, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  14. Que gran idea la de Fabricarcerveza, me parece novedoa y original, sobre todo ahora que están tan de moda las cervezas artesanales, que mejor cosa que poder fabricarlas en casa, aprendiendo y disfrutando de seguir todo el proceso de elaboración.

    ResponderEliminar
  15. Que bueno poder hacerte tu propia cerveza, con lo que me gusta a mi una cervecita fresquita.

    ResponderEliminar
  16. Está gracioso pero a mi no me gusta la cerveza.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  17. que originalidad ya no hace falta ni bajar al bar,jejeje.
    Soy en Facebook:Latare Gonzalez

    ResponderEliminar
  18. Ostrasss que genial idea aaa hay que probarlo

    ResponderEliminar
  19. me gustaria probarlo en casa, soy Rosa barbero.

    ResponderEliminar
  20. dolores freixas lopez- que buenas ideas para hacer en casa.

    ResponderEliminar
  21. Raquel Bruna Adan ............es buena idea, pero prefiero que me la den hecha!!

    ResponderEliminar
  22. Me parece novedosa y original!
    Pero personalmente ..prefiero la terracita ..tapitas y compañia!

    ResponderEliminar
  23. Nunca lo había visto, me parece un invento estupendo y ahora que viene el verano que a mi me encanta tomar una cerveza fría de vez en cuando y para los invitados, me ha gustado el invento.

    ResponderEliminar
  24. manolo sanchez en facebook, que interesante este kit me gustaria mucho probarlo.

    ResponderEliminar
  25. ala q guaii como mola este inventoo!! nunca lo habia visto y m parece una idea genial para poder hacer tu propia cerveza, ademas seguro q soprendes a tus invitados jijiji q m a encantado esta idea!

    ResponderEliminar
  26. jaja muy original, fijo que pasas un buen rato haciéndola y luego dándola a probar a tus amigos y familia.

    ResponderEliminar
  27. Es un inventazo ya se puede hacer todo en casa mucho mas rico y economico =)

    ResponderEliminar
  28. ooooo k gran inventooo jiji ... esta super para hacer cervezaa... aunke en casa solo la beberia yooo xq a mi mariooo no le gustaaa jiji xro esta guayy

    ResponderEliminar
  29. Interesante y original idea, todo se ha de probar! Quien sabe :)

    ResponderEliminar
  30. me parece una buena idea el poder hacer tu propia cerveza en casa

    ResponderEliminar
  31. Una novedad muy interesante, yo no bebo apenas, pero mi marido si, además se entretiene haciendo cosas, asi que seguro que esto le gustaría.

    ResponderEliminar
  32. Que curioso, poder elaborar mi propia cerveza. Me parece muy buena idea más que nada por conocer como se hace la cerveza artesanal.

    ResponderEliminar
  33. Que buena idea para los que les guste la cerveza. Nosotros es que no somos mucho de cerveza

    ResponderEliminar
  34. Vaya idea más curiosa y original!!!

    ResponderEliminar
  35. vaya vaya invento fenomenal ami en especial me encanta la cerveza me animaria hacerla haber si me la sale tan buena como cuando la compro jajaj

    ResponderEliminar
  36. vaya invento tan original, sin duda ahorrara mucho dinero, Javiandsandra Villamanta faceook

    ResponderEliminar
  37. Que invento tan original, me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  38. una idea fenomenal para los amantes de la cerveza

    ResponderEliminar
  39. Es estupendo para los que les gusta la cervecita.

    ResponderEliminar
  40. Que original, a mi me vendria bien que me gusta tanto la cerveza

    ResponderEliminar
  41. jaja más vale que no vea esto mi marido, será su perdición!!

    ResponderEliminar
  42. me parece muy curioso,original!habra que probar!gracias

    ResponderEliminar
  43. Me parece curioso para quien le guste la cerveza, poder hacersela ;)

    ResponderEliminar
  44. Vaya idea! ya sé que regalar a mi cuñado en su próximo cumpleaños.

    ResponderEliminar
  45. jajaja tener esto sería mi perdición. ya que lo que más me gusta son las cervezas artesanas Carlos Maran

    ResponderEliminar
  46. Esto hay q celebrarlo seguro q estara muy buena...hacer cerveza me han dicho q es muy facil...chin chin

    ResponderEliminar
  47. Qué peligro para los cerveceros..
    Noelia Garcia Vazquez en facebook

    ResponderEliminar
  48. Me parece una idea estupenda poder preparar mi propia cerveza. Es un producto muy innovador y original. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  49. Vaya invento, pensaba que fabricar cerveza era algo mucho más complejo, pero ya veo que no.

    Me gusta 👍

    ResponderEliminar
  50. me parece super original e interesante

    ResponderEliminar
  51. En serio??? hacer cerveza uno mismo?? madre mía no sabía que existía eso, que novedoso. Gracias.

    ResponderEliminar
  52. Me parece muy interesante poder elaborar mi propia cerveza en casa aunque no creo que sea rentable.

    ResponderEliminar
  53. Me parece una idea estupenda

    ResponderEliminar
  54. muy original la idea...pero no me veo yo preparando cerveza

    ResponderEliminar
  55. Muy intetesante, Sobre todo para esas personas que les gusta tener en casa su propia bodega, y elaborar sus vinos, ahora tambien podran elaborar sus cervezas, Esta bien

    ResponderEliminar
  56. curioso, la pega que no suelo beber cerveza

    ResponderEliminar
  57. Ideal para mi novio, adora la cerveza pero siempre con moderación... Una cerveza al día del médico te libraría, o no es asi? jijii

    ResponderEliminar
  58. es ideal poder fabricarte tu propia cerveza por lo menos sabes lo que tomas

    ResponderEliminar

gracias por tu opinión.

Etiquetas

2GETHER Abril Et Nature aceesorios Acelerador bronceado AGROCITY AGUDIZA EL INGENIO Ahorrar AHORRAR EN LIBROS DE TEXTO AISHA SENSUAL ALEPIA Algodón Orgánico ALIMENTACIÓN ALIMENTACION Y BEBIDAS alpargatas AMAZON AMEZTOI ANDROMEDA POP UP ANETO Arrugas Artesanía ARUAL Attitude Eyewear Aumento pecho Auriculares AURORA MATEO MODA ausonia autobronceadores AVES BABY-CARE BAÑADORES AUSSIEBUM BDM BEBES Bebidas BEBIDAS BOLERO belleza BELLEZA Y SALUD BETWEEN BCN BIEN-PEGADO Biorki BIOSANEX BITE OF LOVE Blog de belleza bodegas beronia BODEGAS PEÑA GUTIERREZ BODYDERM Bohema BOLSOS bolsos love love Bouquet de Agrumes BRASIL&BELLEZA BRAUN FACE cabello CALVO CALZADO calzado españa calzado para h0mbre CAMISETA NIÑA camisetas alone Camisetas Frikis campo faves CAPELITO CAPELITO SORTEO CARMEX carne CASA BOIX CASA MATACHIN CASTELLANISIMOS CASUAL FRUIT Cepillos Regincós CESPED VALLIRANA CESTA ECOLOGICA CHARCUTERIA CEREX CHICNOVA FASHION cirugía estética CITRUS GOURMET clzados baratos niños Coaspeco COCINISTA colaboradores colección calzado niños COMENARANJAS.COM compraetiquetas COMPRAS ONLINE CON EMOCION consejos Copas Menstruales CORSETSYMAS cosmetica cosmetica corporal cosmetica facial COSMÉTICA NATURAL cosmeticos Cosmeticos Naturales COSMETIK CRASH CAMISETAS crazyselfies cucut cucutoys Cuentos infantiles personalizados Cuidado cuidado del cabello Cuidado dental CUIDADOS BIOCARE DEGUSTABOX DICIEMBRE dejar el pañal DEMARIA GUIJUELO Depiladora Instant Soft Compact DERMATITIS ATOPICA INFANTIL DERMOCOSMETICA DEL SUR DERMOESTETICA DEL SUR DETALLES INFANTILES detergentes DIA DE LA MADRE Dia del Padre diana casado DIDACTIC APPS dietbox DIRECT OPTIC Disfraces DIVINITY OUTLET Don Disfraz Dr. Martin Ulloa DREZZES ecsmoke EIFA EL CAFE DE CAMILO EL CAJON DE LA MODA EL CLUB DE LAS CERVEZAS DEL MUNDO El Roble Perfumado ELAKOKETTE elcajondelamoda ENSPIRAR Esencia 1918 Espadrilles Barcelona especial dia de la Madre Especial Navidad 2015 ESPECIAL NAVIDAD BRASIL&BELLEZA ESPECIAL NAVIDAD ETIQUETAS INFANTILES ESPECIAL NAVIDAD FARMA&FAMILY ESPECIAL NAVIDAD FUNCHOICES ESPECIAL NAVIDAD GIROMAX ESPECIAL NAVIDAD JEANNE EN PROVENCE ESPECIAL NAVIDAD KEMPHOR ESPECIAL NAVIDAD KOKI&CAPELITO ESPECIAL NAVIDAD MATERIALESCOLAR.ES ESPECIAL NAVIDAD MUSEO DE LA TRUFA ESPECIAL NAVIDAD PIEL FORT ESPECIAL NAVIDAD PUNTO BLANCO ESPECIAL NAVIDAD VEGA SOTUELAMOS Especial NAVIDAD16 ESPECIAL SAN VALENTIN ETIQUETASINFANTILES.ES etiquetaspersonalizadas Eva Alfaro Zapaterías EVA LOPEZ evax EXPOVINALIA FABRICARCERVEZAENCASA FAPEX FARMA&FAMILY FARMACIANATURAL FARMACONFORT FARMAFEROLES FARMACIA ONLINE FEMMECUP FLORCLICK FREEFARMA FREYA COSMETICA NATURAL FRUTERIA DIRECTA FRUTIFRI Frutos secos Fruypis FUEL POWER FUN CHOICES gafas GAFAS DE SOL gafas de sol madera GALASIA GALICIA ORIXINAL GALLETAS CORAL GANADORES GIN GIRO GIN XORIGUER GIOVANI RANA GIROMAX gourmet garden GREEN BEAN BARCELONA GRU MI VILLANO FAVORITO GYMFACE hair cosmetics HENKEL HOGAR HUEVOS TRUFADOS ICE WATCH Indeca Business INDEKOVE Infantil inizia INSTITUT ARNAUD jabón chimbo Jabones Jabones La Guerza JAMÓN Y PICO JAMONES VAZQUEZ Jeanne Arthes España JEANNE EN PROVENCE Jexshop JICACLICK Jojowear JP&Y COSMETICA NATURAL juegos juguetes Juguetes educativos JUGUETES NAVIDAD Juvenil K'ACHA kelmy KEMPHOR KERATIN REVOLUTION koki serie animada infantil KOMPLICES DESIGN KOSWELL krous La Magia de Mi Nombre LA MONTAÑA ALIÑOS LA TEJEA LA TENDA DE LA HORMIGUITA LA TIENDA DE LAS PEGATINAS LA VUELTA AL COLE laboratorios vesna Lactante Lagarto LENCERÍA LENCERIA-SEXY.NET LENTIAMO LET´S GROW LIBROS DE TEXTO BARATOS Limpieza LINEATV LISTA PROVISIONAL PIRULETA ROSA Listas participantes LOEDS LOHE LOLITALUNA LOREL DECOR Los Insiders Lourdes Paterna Lubina al Horno MAGEL COSMETICS Mantas de Grazalema Manualidades Maquillaje MARCAROPA marcas patrocinadoras MARCATUROPA MARIA BARCELO MARIA PIA 560 Martin Aranda Marypaz material escolar MATERIALESCOLAR.ES MELON PLATIUNUM MELUNA mentos choco Merino Royale Mi casa Mágica MI LOOK DIARIO MICOSECHAPROPIA Micrófonos MICROMALTA MIFARMA Milgrapas.es MIÑA PRENDA MIRAUR DERMOCOSMETICS Mis Nenitos MISS CUTE Mochilas MOCO DE GORILA MODA moda Hombre MODA INFANTIL moda mujer MODA Y COMPLEMENTOS MOHO MOHO PARTY MONCAFE montes lara MR. GUGU & MISS GO MR.GUGU & MISS GO mundo anouska Mustang MUUGLU NAOBAY Naranjas Naranjas Campo Faves NARANJAS CHÉ NARANJOS SANTAMARIA NAVIDAD 2015 Nescafé Capuccino NIGHTBRA NIÑA PRENDA NIÑOS NOSOLOCARTUCHOS oficina Okene Olaire ON PRESERVATIVOS OpticalH opticalling Opticas opticas de confianza opticas online papeleria PAPELERÍA.NET Parejas PARRULIÑOS patilandia peluqueria PEQUE GUAPOS perfumes PERFUMES BARATOS perfumes LAROME perfumes milano PERFUMESA pescados Petite Amélie PHARMADUS picfanfoto PIEDRAARTIFICIALDECORATIVA Piel Fort PIEL FORT PIEL NIÑOS PIJAMA pintado a mano Pipiyo Pipiyó PIRULETA ROSA PLAYCOLOR postres PRESUME DE CASA primeros platos PRINCESAS ZOMBIE PROBANDO CAFES FORTALEZA PROBANDO INSTITUTO ESPAÑOL PROBANDO LAPICES4YOU PROBANDO PERSONALAIZER PROBANDO PRODUCTOS productos cabello Productos personalizados productos profesionales de peluquería Productos SALUDABLES PROFFESIONAL COSMETICS Promociones Proxima a ti proyectos QUESOS VEGA SOTUELAMOS Rayban Real Coco REBAJAS RECETAS RECIEN COGIDAS recomendacion piel fort recomendación tutete.com Redenhair REDUMODEL REGALOS DIA DE LA MADRE REGALOS DIVERTIDOS Y CURIOSOS Regalos Navidad regalos originales Regalos Personalizados REVIEWS Revista Tocado RITUAL ROSTRO Rodaballo a la naranja ROMWE Ropa Ropa orgánica Rose Envoutante Rowenta salmon con arroz SALSAS JR Salud salvador artesano Sandalias Mustang SARRIEGUI SEÑORIO DE MONTANERA Sexualidad sexy diversity SEXYSPAIN SHOE SOLDIER sibari SIGLO XXI REGALO PUBLICITARIO SIRA PERFUMES SkinnyTan SOIE PEQUES SOLOBOLIS sopas SORGENFRESSER SORTEAZO DEMARIA GUIJUELO sorteo SORTEO 2GETHER Sorteo Coimasa SORTEO FUN CHOICES sorteo giromax SORTEO JEANNE ARTHES SORTEO KOKI SORTEO MOHO DRINKS sorteo naranjas campo faves SORTEO PIEL FORT Sorteos Sould Park Stanhome Stickerkid STIKETS SUELOS VALLIRANA SUNDARI Susiko tablet Tahirah tampax TAMPICO Tarduchy Regalos tarta de queso receta TAST tazasconfoto TE ROSSO TELEADHESIVO tendencias Tenlittlewings Testamus tienda azabache TIENDA ZAPATO TIENDAS ONLINE Tipside TOMY ESPAÑA TOSFRIT Tratamientos tratamientos anticaía tratamientos cabello TRND Trucos y consejos TRUFAONLINE TUCASACLUB TUSMURALES Tutti Pazzi Per Labore VELAS DEL TESORO VELVET VENPHARMA VERYLOLA VIA ROMANA ADEGAS E VIÑEDOS Videoconsolas VIEIRAS VINCAMINOR VINIGALICIA VITALGRANA VIVELAFRUTA.COM VR6 DEFINITIVE HAIR Vtech Vuelta al cole Wetaway WORLD OF BEAUTY XTLASH Zapaterias ZAPATERIAS ZANKOS zapatillas con ruedas ZAPOLLITOS Zippy