El regalo perfecto para mi cumple

Ainss, el jueves que viene es mi cumple!!! ¡¡29 años ya!! y que rápido pasan, parece que fue ayer cuando saqué el carnet de conducir, y ya van 9 años!!!
Como os dije en posts anteriores, mi gran debilidad es el calzado, que si sandalias, que si zapatos, que si botas....¡¡¡me encanta el calzado de mujer!¡¡
Y después de conocer a nuestro colaborador ELCAJONDELAMODA, ya estoy super perdida :), es que 
tienen tantas preciosidades que es difícil decidirse cual te gusta más.

Os dejo con dos modelos que a mi me vuelven loquita, uno de la colección TE ROSSO, descubre el catálogo desde aquí   y otro modelo que me ha enamorado locamente es de la colección EVA LOPEZ, descubre su catálogo desde aquí .



Mi primera elección como regalo de cumple, son estos botines, ¡¡si es que son divinos!! Tendencia esta primavera, y sobre todo aqui en el norte que el solecito tarda en llegar, aunque tambíen son perfectos para el otoño, así que sería un modelo muy ponible, que seguramente sientan bien con cuualquier cosa. ¿os gustan?
Si los queréis solo tenéis que enviar un mensaje a ELCAJONDELAMODA con vuestro número de pie y el número de referencia, que en este caso es 14571, color marino, aunque también los tenéis disponibles en color arena y rojo.






Y mi segunda opción son estas sandalias con cuña de caucho. Si es que son preciosísimas en los tres colores, pero para mi gusto personal me quedaría con el color cuero, que es uno de mis preferidos. Tienen una pinta de ser comodísimas, por lo que  me parecen perfectas para usar en el dia a dia. ¿Las quieres? Puedes contactar con ELCAJONDELAMODA y solicitar tu número, y las recibirás cómodamente en tu casa.


¿Que os parecen mis propuestas como regalo de cumple? Haber si mi pareja o algun amigo se anima...

Os dejo con los enlaces a ELCAJONDELAMODA, diferentes marcas con diferentes estilos, apostando por el calzado español. Si tienes alguna duda en como hacer un pedido o cualquier otra duda, contacta con ellos, son super amables y te ayudarán en todo lo que necesites.


     WEB EL CAJON DE LA MODA  

67 comentarios:

  1. Cuantas cositas chulas me gusta mucho que sean productos de españa :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta pagina porque mi debilidad tambien son los zapatos

    ResponderEliminar
  3. Joya están genial ya se lo que quiero para mi cumple ja ja ja has. Me gustó mucho

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy muy amante de las sandalias, pero entiendo q son prácticas para el veranito, las botas me parecen chulisimas, de verdad. Muchas gracias por la reco, difundiré la palabra :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me encanta la marca, sus diseños, colorido y la calidad

    ResponderEliminar
  6. Que calzado más chulo, aunque es algo que prefiero comprar en una tienda física, probar y reprobar, ver si es realmente cómodo y esas cosas....

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la colección!
    Es genial poder descubrir nuevas empresas!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Me pasa como a ti, me pierdo con el calzado (de cualquier tipo) pero el calzado de verano lo que más.
    Me parecen muy bonitas tus dos opciones, yo claro ésta me quedaría con las cuñas porque como he dicho me pierde más el calzado de verano. Son muy originales!

    ResponderEliminar
  9. Preciosas, Ya Sabes que los zapatos son mi adiccion y en cualquier temporada, Me gustan las doz abciones tanto los botines como las platafirmas

    ResponderEliminar
  10. Ainss me encantan los botines de la primera imagen, son muy bonitos! ^^ Tienen calzado muy chulo, sobre todo para lucir ahora que llega el buen tiempo.

    ResponderEliminar
  11. Calzado muy bonito, a mi en especial me encanta la coleccion Eva Lopez!

    ResponderEliminar
  12. me encantan sobre todo los zapatos y las sandalias de cuña me irian fenomenal espero regalitos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los zapatos!! Me gusta mucho el calzado de veranl que tienen!!!

    ResponderEliminar
  14. Genial el calzado!!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta todo, ya era Fan. Muy divertidos los modelos.Gracias, comparto para darle difusión en las redes sociales.Face sonia diego

    ResponderEliminar
  16. Yo les he echado el ojo a unas sandalias bajas (sin tacón) que tienen pinta de ser muy cómodas
    Noelia Garcia Vazquez en facebook

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo por ñs variación que tiene

    ResponderEliminar
  18. me encantan que cosas mas chulas!gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  19. juan antonio alcazar9:00 p. m., mayo 23, 2014

    me gustan son guapas

    ResponderEliminar
  20. Las sandalias de abajo, parecen muy cómodas, me gusta la linea para mujeres. Carlos Maran

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el calzado que tienen.
    En especial las sandalias sin tacón, parecen súper comodas.

    ResponderEliminar
  22. por un problema no puedo llevar chanclas pero es una pena por que estas me encantan.

    ResponderEliminar
  23. Primero felicidades por tu próximo cumple!!! a mí también me gustaría estas sandalias para mi cumple!! muy bonitas.

    ResponderEliminar
  24. Tiene unos zapatos muy bonitos , de todo tipo y sería difícil decidirse, pero cualquiera que elijas será perfecto.

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho la colección Te Rosso.

    ResponderEliminar
  26. Es todo muy bonito, me encanta

    ResponderEliminar
  27. a mi tambien me gustan esas chanclas, son ideales para este verano

    ResponderEliminar
  28. me encanta por que tiene mucha variación de estilos

    ResponderEliminar
  29. bonitos zapatos , la verdad q tiene una muy buena variedad para todos los gustos

    ResponderEliminar
  30. Me gustan mucho los botines, aunque en mi caso serían para llevarlos poco tiempo, pero para alguna ocasión especial, me encantan.

    ResponderEliminar
  31. Me gustan los botines, son chulisimos y van mucho con mi estilo.

    ResponderEliminar
  32. Me gustan mucho los naúticos Cuattrocento Men

    ResponderEliminar
  33. Felicidades anticipadas yo tambirn cumplo pero rl.domingo uno somos geminis jiji me.encantan las samdalias pero mas planas....

    ResponderEliminar
  34. Soy una enamorada del calzado, no podría contar todos los pares que tengo...

    ResponderEliminar
  35. Me gustan mucho los botines son una monada

    ResponderEliminar
  36. me encantan son chulisimos y tiene mucha variedad

    ResponderEliminar
  37. me encantan los zapatos, tienen mucha variedad

    ResponderEliminar
  38. Muy bonitos los zapatos, felicidades por tu cumple

    ResponderEliminar
  39. Que zapatos mas chulos!! Me han gustado mucho los botines

    ResponderEliminar
  40. Qué gran variedad de calzado, me gusta esta web!!

    ResponderEliminar
  41. calzado muy moderno y mucha variedad.

    ResponderEliminar
  42. no sabria que elegir me gusta todo . dolores freixas.

    ResponderEliminar
  43. BUENAS MARCAS Y MUCHOS MODELOS MODERNOS. ROSA BARBERO.

    ResponderEliminar
  44. una buena variedad de zapatos y a buenos precios .

    ResponderEliminar
  45. diferentes estilos para todos los gustos.

    ResponderEliminar
  46. Q calzado mas chulo y q buenos precios

    ResponderEliminar
  47. no la conocia, tiene zapatos muy bonitos

    ResponderEliminar
  48. me encantan, los zuecos están muy de moda

    ResponderEliminar
  49. El cajon de la moda tiene mucha variedad y apostando por el calzado español. TE ROSSO y EVA LOPEZ, mis preferidos!

    ResponderEliminar
  50. Si es verdad a kien no le vuelven loca los zapatos y aun mas del cajon del armario y k sean comodos mucho mejor

    ResponderEliminar
  51. A mí también me gustan los zapatos y los de verano, las sandalias me encantan son tan cómodas!

    ResponderEliminar
  52. Los zapatos que he visto son preciosos, ademas calzado español es sinonimo de calidad y tiene buena variedad de estilos. No les conocia, gracias por presentarnoslos.

    ResponderEliminar
  53. Felicidades!!! Me encantan los 2 regalos que has elegido. Las botas son divinas, con un tacón alto pero con pinta de cómodo ya que es bastante ancho. Y las sandalias de cuña de caucho, para ir cómoda e informal, son para darlas mucho uso.

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por tu cumple. Conocía esta casa, y la verdad que me tiene loquita ya que los zapatos me vuelven loca.Tengo varios acontecimientos este verano y ya le he echado el ojo a sus colecciones.
    Facebook: Latare Gonzalez

    ResponderEliminar
  55. Hola me gusta todo sandalias, botines

    ResponderEliminar

gracias por tu opinión.

Etiquetas

2GETHER Abril Et Nature aceesorios Acelerador bronceado AGROCITY AGUDIZA EL INGENIO Ahorrar AHORRAR EN LIBROS DE TEXTO AISHA SENSUAL ALEPIA Algodón Orgánico ALIMENTACIÓN ALIMENTACION Y BEBIDAS alpargatas AMAZON AMEZTOI ANDROMEDA POP UP ANETO Arrugas Artesanía ARUAL Attitude Eyewear Aumento pecho Auriculares AURORA MATEO MODA ausonia autobronceadores AVES BABY-CARE BAÑADORES AUSSIEBUM BDM BEBES Bebidas BEBIDAS BOLERO belleza BELLEZA Y SALUD BETWEEN BCN BIEN-PEGADO Biorki BIOSANEX BITE OF LOVE Blog de belleza bodegas beronia BODEGAS PEÑA GUTIERREZ BODYDERM Bohema BOLSOS bolsos love love Bouquet de Agrumes BRASIL&BELLEZA BRAUN FACE cabello CALVO CALZADO calzado españa calzado para h0mbre CAMISETA NIÑA camisetas alone Camisetas Frikis campo faves CAPELITO CAPELITO SORTEO CARMEX carne CASA BOIX CASA MATACHIN CASTELLANISIMOS CASUAL FRUIT Cepillos Regincós CESPED VALLIRANA CESTA ECOLOGICA CHARCUTERIA CEREX CHICNOVA FASHION cirugía estética CITRUS GOURMET clzados baratos niños Coaspeco COCINISTA colaboradores colección calzado niños COMENARANJAS.COM compraetiquetas COMPRAS ONLINE CON EMOCION consejos Copas Menstruales CORSETSYMAS cosmetica cosmetica corporal cosmetica facial COSMÉTICA NATURAL cosmeticos Cosmeticos Naturales COSMETIK CRASH CAMISETAS crazyselfies cucut cucutoys Cuentos infantiles personalizados Cuidado cuidado del cabello Cuidado dental CUIDADOS BIOCARE DEGUSTABOX DICIEMBRE dejar el pañal DEMARIA GUIJUELO Depiladora Instant Soft Compact DERMATITIS ATOPICA INFANTIL DERMOCOSMETICA DEL SUR DERMOESTETICA DEL SUR DETALLES INFANTILES detergentes DIA DE LA MADRE Dia del Padre diana casado DIDACTIC APPS dietbox DIRECT OPTIC Disfraces DIVINITY OUTLET Don Disfraz Dr. Martin Ulloa DREZZES ecsmoke EIFA EL CAFE DE CAMILO EL CAJON DE LA MODA EL CLUB DE LAS CERVEZAS DEL MUNDO El Roble Perfumado ELAKOKETTE elcajondelamoda ENSPIRAR Esencia 1918 Espadrilles Barcelona especial dia de la Madre Especial Navidad 2015 ESPECIAL NAVIDAD BRASIL&BELLEZA ESPECIAL NAVIDAD ETIQUETAS INFANTILES ESPECIAL NAVIDAD FARMA&FAMILY ESPECIAL NAVIDAD FUNCHOICES ESPECIAL NAVIDAD GIROMAX ESPECIAL NAVIDAD JEANNE EN PROVENCE ESPECIAL NAVIDAD KEMPHOR ESPECIAL NAVIDAD KOKI&CAPELITO ESPECIAL NAVIDAD MATERIALESCOLAR.ES ESPECIAL NAVIDAD MUSEO DE LA TRUFA ESPECIAL NAVIDAD PIEL FORT ESPECIAL NAVIDAD PUNTO BLANCO ESPECIAL NAVIDAD VEGA SOTUELAMOS Especial NAVIDAD16 ESPECIAL SAN VALENTIN ETIQUETASINFANTILES.ES etiquetaspersonalizadas Eva Alfaro Zapaterías EVA LOPEZ evax EXPOVINALIA FABRICARCERVEZAENCASA FAPEX FARMA&FAMILY FARMACIANATURAL FARMACONFORT FARMAFEROLES FARMACIA ONLINE FEMMECUP FLORCLICK FREEFARMA FREYA COSMETICA NATURAL FRUTERIA DIRECTA FRUTIFRI Frutos secos Fruypis FUEL POWER FUN CHOICES gafas GAFAS DE SOL gafas de sol madera GALASIA GALICIA ORIXINAL GALLETAS CORAL GANADORES GIN GIRO GIN XORIGUER GIOVANI RANA GIROMAX gourmet garden GREEN BEAN BARCELONA GRU MI VILLANO FAVORITO GYMFACE hair cosmetics HENKEL HOGAR HUEVOS TRUFADOS ICE WATCH Indeca Business INDEKOVE Infantil inizia INSTITUT ARNAUD jabón chimbo Jabones Jabones La Guerza JAMÓN Y PICO JAMONES VAZQUEZ Jeanne Arthes España JEANNE EN PROVENCE Jexshop JICACLICK Jojowear JP&Y COSMETICA NATURAL juegos juguetes Juguetes educativos JUGUETES NAVIDAD Juvenil K'ACHA kelmy KEMPHOR KERATIN REVOLUTION koki serie animada infantil KOMPLICES DESIGN KOSWELL krous La Magia de Mi Nombre LA MONTAÑA ALIÑOS LA TEJEA LA TENDA DE LA HORMIGUITA LA TIENDA DE LAS PEGATINAS LA VUELTA AL COLE laboratorios vesna Lactante Lagarto LENCERÍA LENCERIA-SEXY.NET LENTIAMO LET´S GROW LIBROS DE TEXTO BARATOS Limpieza LINEATV LISTA PROVISIONAL PIRULETA ROSA Listas participantes LOEDS LOHE LOLITALUNA LOREL DECOR Los Insiders Lourdes Paterna Lubina al Horno MAGEL COSMETICS Mantas de Grazalema Manualidades Maquillaje MARCAROPA marcas patrocinadoras MARCATUROPA MARIA BARCELO MARIA PIA 560 Martin Aranda Marypaz material escolar MATERIALESCOLAR.ES MELON PLATIUNUM MELUNA mentos choco Merino Royale Mi casa Mágica MI LOOK DIARIO MICOSECHAPROPIA Micrófonos MICROMALTA MIFARMA Milgrapas.es MIÑA PRENDA MIRAUR DERMOCOSMETICS Mis Nenitos MISS CUTE Mochilas MOCO DE GORILA MODA moda Hombre MODA INFANTIL moda mujer MODA Y COMPLEMENTOS MOHO MOHO PARTY MONCAFE montes lara MR. GUGU & MISS GO MR.GUGU & MISS GO mundo anouska Mustang MUUGLU NAOBAY Naranjas Naranjas Campo Faves NARANJAS CHÉ NARANJOS SANTAMARIA NAVIDAD 2015 Nescafé Capuccino NIGHTBRA NIÑA PRENDA NIÑOS NOSOLOCARTUCHOS oficina Okene Olaire ON PRESERVATIVOS OpticalH opticalling Opticas opticas de confianza opticas online papeleria PAPELERÍA.NET Parejas PARRULIÑOS patilandia peluqueria PEQUE GUAPOS perfumes PERFUMES BARATOS perfumes LAROME perfumes milano PERFUMESA pescados Petite Amélie PHARMADUS picfanfoto PIEDRAARTIFICIALDECORATIVA Piel Fort PIEL FORT PIEL NIÑOS PIJAMA pintado a mano Pipiyo Pipiyó PIRULETA ROSA PLAYCOLOR postres PRESUME DE CASA primeros platos PRINCESAS ZOMBIE PROBANDO CAFES FORTALEZA PROBANDO INSTITUTO ESPAÑOL PROBANDO LAPICES4YOU PROBANDO PERSONALAIZER PROBANDO PRODUCTOS productos cabello Productos personalizados productos profesionales de peluquería Productos SALUDABLES PROFFESIONAL COSMETICS Promociones Proxima a ti proyectos QUESOS VEGA SOTUELAMOS Rayban Real Coco REBAJAS RECETAS RECIEN COGIDAS recomendacion piel fort recomendación tutete.com Redenhair REDUMODEL REGALOS DIA DE LA MADRE REGALOS DIVERTIDOS Y CURIOSOS Regalos Navidad regalos originales Regalos Personalizados REVIEWS Revista Tocado RITUAL ROSTRO Rodaballo a la naranja ROMWE Ropa Ropa orgánica Rose Envoutante Rowenta salmon con arroz SALSAS JR Salud salvador artesano Sandalias Mustang SARRIEGUI SEÑORIO DE MONTANERA Sexualidad sexy diversity SEXYSPAIN SHOE SOLDIER sibari SIGLO XXI REGALO PUBLICITARIO SIRA PERFUMES SkinnyTan SOIE PEQUES SOLOBOLIS sopas SORGENFRESSER SORTEAZO DEMARIA GUIJUELO sorteo SORTEO 2GETHER Sorteo Coimasa SORTEO FUN CHOICES sorteo giromax SORTEO JEANNE ARTHES SORTEO KOKI SORTEO MOHO DRINKS sorteo naranjas campo faves SORTEO PIEL FORT Sorteos Sould Park Stanhome Stickerkid STIKETS SUELOS VALLIRANA SUNDARI Susiko tablet Tahirah tampax TAMPICO Tarduchy Regalos tarta de queso receta TAST tazasconfoto TE ROSSO TELEADHESIVO tendencias Tenlittlewings Testamus tienda azabache TIENDA ZAPATO TIENDAS ONLINE Tipside TOMY ESPAÑA TOSFRIT Tratamientos tratamientos anticaía tratamientos cabello TRND Trucos y consejos TRUFAONLINE TUCASACLUB TUSMURALES Tutti Pazzi Per Labore VELAS DEL TESORO VELVET VENPHARMA VERYLOLA VIA ROMANA ADEGAS E VIÑEDOS Videoconsolas VIEIRAS VINCAMINOR VINIGALICIA VITALGRANA VIVELAFRUTA.COM VR6 DEFINITIVE HAIR Vtech Vuelta al cole Wetaway WORLD OF BEAUTY XTLASH Zapaterias ZAPATERIAS ZANKOS zapatillas con ruedas ZAPOLLITOS Zippy